Frozen Corner

New product

Barra de Bar esquinera a juego con Frozen recta, diseño italiano por Plust.

Más detalles

Envios Gratis

€ 840,00(IVA incluido)

  • Barra de Bar Zenfro Corner Luz de Led Blanca
  • Barra de Bar Zenfro Corner Led RGB sin Cable
  • Barra de Bar Zenfro Corner sin Luz, Blanca.
  • SI
  • NO
  • SI
  • NO

- +

Marca: Plust

 
Descripción

Módulo esquinero combinado con el elemento lineal para crear escritorios, consolas o barras luminosas para bares. Puede utilizarse solo o apareado para crear pequeñas consolas o mostradores de recepción. Fácil de desplazar, resistente a los golpes, puede alojar hasta 5 repisas y una encimera superior, y dispone de dos cavidades en la superficie de apoyo para uso operativo. Combinado con el elemento lineal, cumple la función de unión para crear barras de bar o escritorios de recepción. Predispuesto para alojar un juego de luces estándar o con luz RGB, usado en pareja, puede crear áreas de recepción envolventes e iluminadas.

Barra de bar modular de línea estética delicada, sólida y de fácil mantenimiento. Para lograr una barra de bar de mayor tamaño, combínala con la Barra Frozen Light. La barra de bar dispone de un kit de iluminación para exteriores que funciona con 1 bombilla de 20W (E27 - IP67) y tiene un cable de alimentación negro de 280 cms. La Frozen Corner está elaborada con polietileno, un resistente material, que permite su uso tanto en interiores como en exterior. Incorpora patas regulables. En su parte trasera tiene espacio para añadir 5 estantes (Viene sin ellos por defecto). Disponible tanto con luz blanca como con luz RGB para crear atmósferas sugerentes y acogedoras en situaciones de sociabilización. La limpieza se realiza fácilmente con un paño humedecido con agua y amoniaco. Aunque obtendrá mejores resultados aplicando directamente KH-7. Incluye 1 Kit de fijación.

Acabados:
- Barra de Bar Sin Luz, color blanco
- Barra de Bar con Luz Blanca (Con Cable)
- Barra de Bar con Luz de Colores RGB (Sin Cable)

Medidas:108x82x115h
Medidas del Bulto: 120x104x90h
Peso: 39,4 Kgs

Extras
- Protector de polietileno que protege su superficie y se fija fácilmente mediante unos tornillos.
- Kit de estantería para lograr una mejor organización del espacio. La balda incluída tiene un refuerzo de perfil de aluminio.
- Kit de 4 ruedas. Estas ruedas le permiten desplazar la barra de bar cómodamante y además puede bloquear dos de ellas cuando quiera inmovilizarla.

30 productos más en la misma categoría: