Ofertas

No hay ofertas

Deportes Acuáticos 

Deportes acuáticos

  • Tablas de Surf
    Tablas de Surf

    TABLAS DE SURF BARATAS || TABLAS DE SURF PROFESIONALES, TÚ ELIGES!!!

    En nuestra sección de Tablas de Surf encontrarás una gran variedad de modelos para todos los niveles. Descubre nuestras tablas de surf de iniciación de espuma, tablas de surf para novatos,  shortboards, tablas evolutivas, malibús, Longboards y muchos tipos más de tablas de surf... Tenemos tablas de surf baratas de las mejores marcas del mercado y a los mejores precios. Además os recuerdo que el envío es GRATIS en Península. Bienvenido a la tienda número 1 de tablas de surf online.

    La elección de una tabla de surf es clave y muy importante. Sea cual sea tu nivel, es imprescindible tener la tabla de surf adecuada si quieres disfrutar, progresar, y coger olas.

    Existen numerosos tipos de tablas de surf:

    • Shortboard o tablas cortas: Las tablas de surf cortas o shortboard son el tipo de tabla más habitual y con el diseño que más ha evolucionado estos últimos años. La llegada de las tablas surf epoxi ha supuesto toda una revolución en la industria. Las marcas de surf más conocidas se han apresurado en introducir los últimos materiales en sus nuevos modelos shortboard.
    • Tablas de surf evolutivas: Las tablas de surf evolutivas son el modelo perfecto para surfistas de iniciación. Se trata de un tipo de tabla de surf pensada para todos aquellos surfers que acaban de hacer un curso de surf, les ha picado el gusanillo y buscan continuar evolucionando. Sus dimensiones, diseño y flotabilidad las convierten en la tabla de surf de iniciación por excelencia. En goGarden encontrarás las mejores marcas de tablas de surf evolutivas baratas. Si quieres más información sobre las tablas evolutivas, llámanos.
    • Minimalibu: Las tablas Minimalibú están pensadas para aquellas personas que ya han hecho sus primeros pinitos con el surf y quieren continuar evolucionando. Una buena alternativa como primera tabla de fibra. Son anchas desde su tail hasta su nose. Proporcionan una gran estabilidad y facilitan la remada. Algo que te ayudará a coger más olas. La tabla Minimalibu es un tipo de tabla aconsejable para aquellos que están empezando hacer surf o también para aquellos que buscan una tabla para olas fofas y con poca pared. Tipo olas del Mediterráneo o olas de verano en el Cantábrico.
    • Twinfin: Los Twinfins se crearon en la década de los 30 – 40 y están relacionados con la vieja escuela o old school, como se le conoce popularmente. Su principal característica diferenciadora respecto al resto de tablas de surf son sus dos quillas gemelas ubicadas en la parte trasera de la tabla. Pese a lo que puedas creer existen diferencias entre twin fins dependiendo de sus colas. Pero las más comunes de ver son los Twin Fin con cola Fish.
    • Single fin: Los Single Fin se caracterizan por ser tablas de surf con una única quilla central. Una tabla de surf que te teletransportará a los años setenta y sacará tu surfing más clásico. Las Single Fin Surfboards son tablas que te darán estabilidad y que te ayudarán a realizar los bottom turns. Pero a la vez perderás esa facilidad de cambiar rápidamente de dirección que tienes con una shortboard.

      Descubre nuestro amplio catálogo de tablas de surf single fin y tablas de surf clásicas. Porque surfear con un single fin es toda una experiencia. Y completa la compra de tu tabla con una quilla Single Fin de nuestro amplio catálogo de quillas para longboard y singlefins.

    • Bonzer: Descubre nuestro amplio catálogo de tablas de surf Bonzer. Porque surfear con un Bonzer es toda una experiencia. En nuestra tienda online encontrarás los mejores Bonzer Campbell Brothers.

      El BONZER nació en el año 1972 de la mano de estos dos hermanos Malcolm y Duncan Campbell. Pasado, presente y futuro.... se unen en cada uno de los Bonzer de tres y cinco quillas de los Campbell Brothers, creando una dimensión de rendimiento y disfrute atemporal. El pasado se expresa a través de 48 años de experiencia en el diseño de tablas de surf. El presente está representado por el estado del arte absoluto de la forma, alta calidad del glaseado así como la interacción de los Campbell Brothers de Al Merrick con muchos de los mejores surfistas del mundo. El futuro se manifiesta en las capacidades de rendimiento abiertas de Bonzer, que aún no se han realizado completamente. En pocas palabras, la Bonzer es el diseño de tabla de surf más futurista del planeta.

    • Gun: Cuenta con un diseño alargado que termina en una punta afilada. Estas tablas te dan una velocidad y aceleración muy grade, por lo que son especialmente para olas grandes y, por consiguiente, indicadas para un surfer con un nivel alto. Estas tablas las verás usar a los surfers que se adentran en olas grandes.
    • Hull: Los Hull son un tipo de tabla de surf diseñada para planear sobre la ola. Un tabla rápida y con una buena dosis de maniobrabilidad. En goGarden encontrarás desde el clásico hull modelo Sb Stub de Ryan Lovelace o el Vbowls de Lovelace, hasta marcas como Creative Army o Stewart. 
    • Longboard o tablón:  Los longboards de surf también conocidas como tablones o long son tablas grandes. Tablas que generalmente superan los 9 pies y que son ideales para olas pequeñas y medianas. Trabajamos con las mejores marcas de surf de la industria. En nuestra sección de longboards encontrarás tablones de Aloha, Cabianca, Mccoy, Goldbeach, DVS, Wilde Shapes, Clayton...

      Un tablón de surf además de ser una tabla que despierta toda la esencia clásica del surf, es una tabla que te permitirá surfear incluso los días más pequeños. La técnica, la forma de surfear y el estilo de un longboard no tiene nada que ver con el de una tabla corta. Normalmente los tablones sólo llevan una quilla. Así que para moverlos necesitarás un poco de técnica.

      Actualmente existe una gran variedad de longboard de surf en el mercado. Distintos shapes, longitudes y rocker. Si estás buscando un long tipo noserider, lo diferenciarás porque este tipo de tablas tienen en la punta un cóncavo en el botón en pleno contacto con el agua capaz de mejorar la estabilidad cuando tienes los dos pies arañando la punta de la tabla.

    • Tablas de surf híbridas: Las tablas de surf híbridas son una mezcla entre shortboard, fish, egg, y mini malibu. Todo surfista debería de tener una tabla híbrida ya que se trata de un modelo multiusos y apto para todo tipo de surfistas. Este tipo de tabla puede hacer la delicia de surfistas de iniciación y de surfistas más avanzados que buscan una tabla para cuando las olas son pequeñas y no tienen mucha fuerza. Un tipo de tabla que no requiere de un alto nivel para poder disfrutarlas.
    • Softboard o corchopan:  Todo surfista debería de tener un softboard. El corchopan ofrece una gran estabilidad, y son perfectas para surfear olas pequeñas. Fáciles de surfear, divertidas, seguras y perfectas como primera tabla. El material del que están fabricadas ayuda a evitar fuertes golpes hacia otros surfistas. Al contrario de lo que puedas pensar, las tablas de espuma también conocidas como corchopan, softboards o tablas soft, no están únicamente pensadas para surfistas de iniciación. Este tipo de tablas blandas son una muy buena herramienta para mejorar tu nivel de surf. 
    • Tablas de surf niños o groms: Las tablas de surf de niños o Groms, como los conocemos en la comunidad del surf, son el futuro del deporte y también son surfistas con una gran progresión deportiva por delante. Las tablas de surf para niños ahora están hechas a medida y con una forma específica para personas más pequeñas y de menos peso, esto les ayuda a garantizar que trabajen con y no contra el tamaño.

      Los niños como los adultos necesitan tablas de surf diseñadas para hacer un take off facil y surfear rápida y cómodamente Las tablas de surf de niños suelen ser tablas para adultos más pequeñas. La razón de esto es que la tabla todavía necesita proporcionar un nivel de flotabilidad extra para ayudarles a remar y a coger las olas.

      Los niños son capaces de salirse con la suya con una tabla corta y más estrecha debido a su tamaño. El principio de la compra de una tabla de surf para niños es, en última instancia, el mismo cuando se busca una tabla para adultos. Cuánto van a surfear, con qué frecuencia y en qué playa o lugar van a surfear con más frecuencia. La tabla de surf puede ser una tabla de softboard o una tabla de fibra. Y dependiendo del tamaño y de la habilidad del niño, puede variar de cinco a siete pies.

      Es importante que cuando se compra una tabla de surf para niños, éstos entiendan que a veces la tabla más bonita no siempre será la más adecuada para ellos.

    Marcas de tablas de surf:

    JS Surfboards, Rusty, DHD, Aloha, Clayton, Lost, Channel Islands, Superbrand, Hayden Shapes, Surftech, Torq, Bear, Walden, Alder, Bradley, Honey, Takayama, Stewart, Flowt, Ryder, Ocean & Earth, Chilli, Pukas y muchas más.

    En nuestra tienda online te ofrecemos un catálogo muy amplio con gran cantidad de tablas de surf. Tu decides la medida, litros, sistema de quillas y el color y nosotros nos encargamos de todo. No dudes en llamarnos o enviarnos un email si tienes dudas sobre el proceso de compra o tipo de tabla que necesitas.

    ¿Cómo elegir la tabla de surf correcta?

    Saber elegir la tabla de surf adecuada es muy importante ya que probablemente la mayoría de surfistas han pasado una gran parte de su tiempo en el agua con la tabla equivocada. Esto puede parecer extraño, pero si preguntas por la playa verás como es una afirmación correcta, ya que es algo normal, mucha gente incluso ha llegado a frustrarse pero un día, prueban una tabla diferente de algún amigo y la ilusión y alegría vuelven a sus caras. Esto se puede solucionar y evitar conociendo los errores más comunes a la hora de comprar una tabla de surf:

    1º No comprar una tabla demasiado pequeña.

    Uno de los errores más comunes es surfear con tablas muy pequeñas. A finales de los años 90 se pusieron de moda las tablas por debajo de 6'0'' y todo el mundo quería una 5'11'' ó 5'10''. Ahora incluso la gente usa sin problemas tablas por debajo de esas medidas como tabla habitual. Llevar una tabla corta significa perder potencia de remada y pillar menos olas, también perderás flotabilidad y la tabla irá más hundida por lo que aumenta el rozamiento y perderás velocidad para poder correr toda la ola pasando secciones.

    El objetivo fundamental pillar muchas olas en cada baño, ir rápido y pasar secciones con poco esfuerzo. También es importante mantener la velocidad al realizar giros y realizar movimientos fluidos.

    2º Conocer los litros que necesitas llevar:

    Para muchos surfistas el volumen de su tabla se ha vuelto fundamental en los últimos años. Eso no significa que el volumen sea la solución perfecta ya que hay otros factores importantes a tener en cuenta como la propia distribución del volumen de tu tabla, los cantos, cóncavos, tipo de cola, etc... De todas formas, es fundamental que sepas aproximadamente los litros que necesitas, y que siempre tengas en cuenta esa referencia a la hora de comprar una tabla.

    Cuantos más litros tenga una tabla, mayor es su flotabilidad y por lo tanto te ayudará a potenciar tu remada y pillar más olas. Pero también si te pasas con los litros tendrás problemas para hacer la cuchara por debajo de las olas y menos capacidad de giro. Si sabes tus litros podrás cambiar de tabla manteniendo tu nivel surf y pasando sin problema de una retrofish a una tabla moderna, biscuit, o lo que quieras probar.

    3º No intentes surfear con las tablas de surf de profesionales.

    Mucha gente de la playa intenta copiar a los pro surfers llevando sus modelos lo cual tiene lógica y sentido pero tienes que pensar que tu no eres un profesional así que si quieres usar una tabla high performance añádele volumen extra según tu nivel de surf. La tabla que le funciona a Kelly o a Jordy Smith lo más seguro es que no te funcione bien a ti y no te haga ningún favor llevar la misma medida y litros que tu surfista favorito.

    4º Probar tablas de surf diferentes.

    Cambiar de tabla de vez en cuando es muy recomendable, si llevas tiempo surfeando con la misma tabla puede que te estés volviendo muy previsible en el agua. Cambiar de tabla y probar una tabla de surf diferente como una retrofish, bonzer, single fin o un minimalibú corto puede ayudarte a cambiar algunos puntos de vista y conceptos sobre tu tabla ideal. Sobre todo cuando llega el verano y hay pocas olas. Sal de tu zona de confort y prueba tablas diferentes!

    ¿Cuánto mide una tabla de Surf?

    Las medidas de las tablas de surf vienen en pies (‘ o ft) y pulgadas(‘’). Largo, ancho, espesor y volumen. Este último valor es fundamental a la hora de comprar una tabla. A continuación te explicamos los valores que debes de tener en cuenta antes de comprar una tabla de surf.

    Volumen

    El volumen o litros de una tabla de surf es una referencia que todos los shapers indican en sus tablas. Se trata de un indicador clave para saber si las medidas de la tabla son apropiadas para ti. Conociendo los litros que lleva una tabla de surf, puedes llegar a saber si vas a sentirte cómodo con la tabla dentro del agua.

    Los surfistas más experimentados llevan tablas con pocos litros en comparación con los de iniciación. Nosotros somos de los que creemos que como dice Rob Machado “El volumen es tu amigo”.

    Longitud

    La longitud de la tabla de surf es su altura midiendo desde la punta hasta la cola. Por norma general, cuanto más alto seas, mayor será la altura de tu tabla. Una tabla más larga será más estable que otra que sea más corta. Esto se debe a que la más larga tiene un mayor superficie de contacto con el agua y por tanto también mayor flotabilidad. Con una tabla más larga te será más fácil mantener el equilibrio y hacer el take off.

    Anchura

    La anchura de una tabla de surf no es más que la medida de la tabla de lado a lado. La anchura, actúa de forma parecida a la longitud, es decir, cuanto más ancha sea una tabla más estable será. Para surfistas de iniciación se recomiendan tablas de surf anchas, ya que flotan más y te permitirán coger olas más fácilmente.

    Grosor

    El grosor es el volumen de la tabla, es decir, lo gruesa o fina que esta sea. El grosor de la tabla va a determinar, entre otras cosas, que la tabla flote más o menos. Cuanto más gruesa sea la tabla, más flotará. A mayor flotabilidad, mayor estabilidad y mejor para surfistas de iniciación.

  • Accesorios de Surf
    Accesorios de Surf

    Accesorios de Surf

  • Tablas de Paddle Surf
    Tablas de Paddle Surf

    Tablas de Paddle Surf

  • Accesorios de Paddle Surf
    Accesorios de Paddle Surf

    Tablas de Paddle Surf

  • Barcas Hinchables
    Barcas Hinchables

    Barcas Hinchables

  • Kayaks Hinchables
    Kayaks Hinchables

    Kayaks Hinchables

  • Trajes de Neopreno
    Trajes de Neopreno

    Trajes de Neopreno

por página
Mostrando 1 - 36 de 290 items
Mostrando 1 - 36 de 290 items