Catálogo

Ofertas

No hay ofertas

Barbacoas 

Las barbacoas o bbq son más que un utensilio de cocina, las barbacoas son reuniones con amigos, familiares y sonrisas de tardes soleadas, una buena comida y cervezas al sol. Si eres amante del mundo de las barbacoas, esta es tu web.

¿Cuál es tu barbacoa ideal?

Hay infinidad de modelos así que es normal que no sepas qué barbacoa comprar que respo...

Saber Más
  • Barbacoas de carbón y leña
    Barbacoas de carbón y leña

    Barbacoas de carbón: Las barbacoas de carbón son las más vendidas. Si buscas barbacoas portátiles estas son las ideales por su gran variedad de accesorios y modelos. Ofrecen un sabor a brasa sin necesidad de conectar a la red eléctrica ni a gas. El encendido es más complejo pero hoy en día existen multitud de accesorios que facilitan el encendido para los más inexpertos. Su limpieza requiere retirar las brasas y limpiar los restos de carnes o grasas adheridos a la parrilla.

    Nada puede superar el sabor de la comida cocinada en una barbacoa de carbón. Modernas o tradicionales, nosotros tenemos barbacoas de carbón para todos los gustos.

    Cuando acaba el invierno y los días se hacen más largos, la temporada de barbacoas finalmente vuelve a comenzar. Las barbacoas de carbón son el modelo más clásico que todo el mundo ha tenido alguna vez en su jardín. Gracias a su tamaño y forma, se adaptan a cualquier jardín o terraza, sin ocupar mucho espacio. 
     
    En goGarden encontrarás diferentes modelos y estilos, desde la clásica barbacoa redonda hasta barbacoas de carbón portátiles. Nunca antes transportar y cocinar con una barbacoa en cualquier lugar ha sido tan fácil.
     
    Y para acabar de hacer de tu barbacoa un evento espectacular, no olvides que en goGarden encontrarás de todo para que disfrutes al 100% de tu barbacoa.

    ¿Estás pensando en comprar una barbacoa? Si eres de los que aprecias el sabor del carbón y de la leña no dudarás en comprar una barbacoa de carbón. Son las barbacoas clásicas que aportan ese sabor tan especial a los alimentos. Alcanzan temperaturas de hasta 500 ºC, son fáciles de transportar y ocupan poco espacio. En general son barbacoas más baratas que las de gas y son perfectas para espacios pequeños. 

    En nuestra tienda de jardín encontrarás una gran variedad de barbacoas de marcas prestigiosas como Weber, Char-Broil, Chargriller, Campingaz o Dancook. También encontrarás todos los complementos para tu barbacoa como parrillas, planchas y pinzas además de los pastillas de encendido y combustibles.

    La diferencia de las barbacoas de carbón y las de carbón y leña es que estas últimas están fabricadas con una chapa más fuerte y resistente. Teniendo en cuenta que la leña puede alcanzar más de 1200 grados, es importantísimo no cargar mucho de leña.

    Barbacoas de carbón y leña para interior y exterior

    Si eres amante de las parrilladas y los buenos asados, estás en el sitio correcto. En nuestra tienda online podrás encontrar barbacoas de carbón y leña perfectas para utilizarlas en tu hogar. Para interior o exterior, aquí podrás comprar barbacoas de carbón y leña de diversas marcas, modelos y tamaños. Disponemos de un gran catálogo de barbacoas de carbón y leña ideales para ti.

    Descubre todas nuestras barbacoas para carbón o leña y encuentra la que mejor se adecúa a lo que buscas. Contamos con barbacoas con ruedas y barbacoas sin ruedas a excelentes precios. Una barbacoa portátil es perfecta para moverla de un sitio a otro de tu jardín sin tener que hacer grandes esfuerzos.

    Navega por la tienda y no te pierdas nuestras barbacoas fabricadas con acero inoxidable para carbón, nuestras barbacoas de diseño para leña y muchas otras barbacoas funcionales y cómodas. Aquí también podrás conseguir barbacoas de carbón para mesa, brasero, cajones para barbacoa y mucho más. Todo lo que necesitas para tus parrilladas lo tenemos en nuestra tienda.

    Si necesitas asesoramiento para escoger la mejor barbacoa para carbón y leña, envíanos una consulta y te atenderemos en el menor tiempo posible. Estaremos encantados de ayudarte a realizar tu pedido.

    Nuestras barbacoas de carbón y leña con carro

    Destaca en las celebraciones que hagas en tu hogar con nuestras barbacoas con carro para carbón y leña. Observa toda la variedad que tenemos y elige la que mejor barbacoa portátil del mercadoDisponemos de barbacoas fáciles de utilizar y de mantener, para que no tengas que preocuparte por nada. Si quieres ser el mejor anfitrión de todos los tiempos, escoge una de nuestras barbacoas de carbón con carro y sorprende a todos con tus platos.

    Tenemos barbacoas con carro modernas que, seguro que te gustan, pero si prefieres algo más tradicional, navega por la web y descubre todas nuestras barbacoas con ruedas para carbón y leña que interesan. Recuerda que contar con una barbacoa portátil es muy cómodo. Así que, si esta es tu primera barbacoa, seguro que te encanta poder moverla a cualquier parte del jardín y utilizarla donde quieras.

    Las barbacoas de carbón sin carro:

    Si ya tienes un sitio en específico para tu barbacoa de carbón, nuestras barbacoas sin carro para carbón y leña te interesarán. Disponemos de diversos modelos de barbacoas de carbón estáticas para que la coloques en tu sitio preferido del jardín.

    Pero eso no es todo, porque también contamos con barbacoas para mesa. De esta forma, podrás cocinar cómodamente delante de todos los comensales y sin moverte del sitio.

    Nunca había sido tan fácil hacer una parrillada. Ahora, con nuestras barbacoas grill, no tendrás que alejarte ni un minuto de los invitados a la parrillada y podrás controlar la cocción desde tu sitio de la mesa. Y si tienes una bancada, tal vez te interesan nuestros modelos de barbacoa para colocar sobre una construcción de obra. Aquí disponemos de todas las barbacoas de carbón que se te ocurran.

    Encuentra el modelo de barbacoa de carbón y leña perfecto para ti y otórgale un lugar especial en tu hogar. Disponemos de barbacoas de carbón y leña de tamaño grande, mediano y pequeño.

    Escoge la que más te guste en el color que prefieras y disfruta de tu adquisición. Recuerda que contamos con modelos de barbacoa modernos y con estilos diversos. En nuestra tienda encontrarás todas las barbacoas que quieras.

    Barbacoas Portátiles 

    Lo mejor de nuestras barbacoas portátiles para carbón es que puedes desplazarlas con facilidad y utilizarlas siempre que quieras. Además, podrás mantenerla resguarda de las inclemencias del tiempo en los períodos en los que no la utilices.

    Descubre todo nuestro catálogo de Barbacoas Portátiles para Carbón y Leña, con las que podrás disfrutar de una excelente Barbacoa en cualquier lugar de tu casa o jardín.  Compra Barbacoa Portátil con acabados de gran resistencia.

    Comprar online barbacoas de carbón y leña

    Si estás buscando barbacoas de carbón y leña estás en el sitio adecuado. En goGarden disponemos de una página web muy intuitiva para que puedas comprar barbacoas de carbón de forma rápida y sencilla. Realizar aquí tu pedido te llevará sólo unos minutos. Sólo tienes que escoger la barbacoa de leña que más te guste y añadirla al carro de la compra. Tu pedido lo recibirás en el plazo indicado en el producto en la comodidad de tu hogar.

    Consulta el amplio catálogo de barbacoas de carbón y leña que tenemos disponible en la web y encuentra la barbacoa de carbón que mejor se adapta a la zona exterior de tu hogar. Empieza ya a elegir tu barbacoa de leña perfecta y recuerda disfrutar de todas nuestras ofertas y descuentos.

    Aprovecha para comprar todos los accesorios para barbacoa de carbón y leña que necesitas y comienza ya a disfrutar de una forma diferente de cocinar para todos tus amigos y familiares.

  • Barbacoas de gas
    Barbacoas de gas

    Barbacoas de gas baratas para terraza y jardín

    Consigue en nuestra tienda online la barbacoa de gas perfecta para la zona exterior de tu hogar. Contamos con una gran variedad de barbacoas de gas para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que buscas. En goGarden.es disponemos de un amplio catálogo de barbacoas de gas con diversos tamaños, estilos y formas. Además, nuestras barbacoas de gas son de calidad y te las ofrecemos a excelentes precios.

    Descubre todas las barbacoas de gas que tenemos en la web de marcas reconocidas como Weber, Barbecook, Beefeater, Sunwind, Char-Broil y muchas más. Tenemos tanta variedad que seguro que encuentras la barbacoa de gas perfecta para ti.  

    Aquí también podrás encontrar barbacoas de gas de estilo moderno y de estilo tradicional. Y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte del fuego, porque son muy fáciles de utilizar. Consigue en nuestra página web tu barbacoa de gas con distintas funcionalidades y comienza a disfrutar de las mejores parrilladas con toda tu familia y amigos en la comodidad de tu hogar. Tener una barbacoa de gas nunca había sido tan fácil.

    Escoge nuestras barbacoas de gas en el color que más te guste y ofrece a tus comensales alimentos deliciosos cocinados con facilidad. Si necesitas asesoramiento para realizar tu compra, envíanos una consulta y te atenderemos cuanto antes. Estamos disponibles para facilitarte la búsqueda, así que pregunta lo que necesites sin miedo.

    Nuestras barbacoas de gas con carro

    A la hora utilizar la barbacoa muchas veces quieres colocarla en algún sitio en concreto, ya sea por las inclemencias del tiempo o por la falta de espacio, este problema podrás solucionarlo fácilmente con una barbacoa de gas. Llévate tu barbacoa a donde quieras y colócala en la zona del exterior de tu hogar que más cómodo te resulte. Con nuestras barbacoas de gas con ruedas, podrás cocinar en cualquier lugar de forma sencilla.

    Comprar una barbacoa de gas es un gran acierto si tienes en cuenta que puedes desplazarla a cualquier lugar de tu casa. Además, aquí puedes encontrar muchos modelos diferentes de barbacoas de gas de fácil desplazamiento. Disponemos de barbacoas de gas con ruedas con diversas funcionalidades, tamaños y estilos. Escoge la que mejor se adecúe a lo que busques y empieza ya a invitar a comer asados a todos tus amigos.

    Y si quieres una barbacoa de gas con ruedas grande, también la podrás encontrar. Tenemos barbacoas grandes con cuatro ruedas que te resultarán muy cómodas. Algunas de nuestras barbacoas cuentan con varios quemadores para cocinar diversos tipos de alimentos y con sitio para guardar la bombona de gas. El sueño de todo parrillero nosotros lo podemos cumplir con nuestras increíbles barbacoas.

    Las barbacoas de gas sin carro

    Si tienes un sitio específico donde colocar tu barbacoa de gas, aquí podrás encontrar la barbacoa de gas perfecta para ti. Escoge el modelo de barbacoa de gas sin carro que más te guste en nuestra tienda online.

    Disponemos de barbacoas de gas sin carro elegante y con estilo que se adaptarán perfectamente a tu zona exterior. De acero y con varias funcionalidades, nuestras barbacoas de gas sin ruedas te encantarán. Los resultados que puedes conseguir con nuestras barbacoas de gas pueden sorprender al cocinero más exigente. Así que, si eres un amante de las parrilladas, nosotros te ofrecemos las mejores barbacoas de gas para tu hogar.

    Lo mejor de nuestras barbacoas de gas sin carro es que puedes encenderlas con mucha facilidad y no tendrás que preocuparte de la cocción de los alimentos, porque tú controlas la temperatura. Encuentra tu barbacoa de gas estática ideal en tamaño grande, mediano o pequeño y disfruta creando platos únicos para todos los invitados a tu casa. Con nuestras barbacoas de gas tus asados serán únicos.

    Consigue tu barbacoa a gas online en nuestra tienda

    ¿Estás buscando barbacoas de gas? Entonces te encuentras en el sitio indicado. En nuestra tienda online puedes comprar la barbacoa de gas perfecta para tu hogar y tan sólo siguiendo unos sencillos pasos. Simplemente tienes que seleccionar la parrilla a gas que mejor se adapte a lo que buscas y dirigirte al carrito de la compra. En goGarden.es disponemos de parrillas de gas con carro o sin él y de diversas marcas.

    Comprar barbacoas que funcionan con gas en nuestra web es muy sencillo, así que podrás empezar a utilizarla en muy poquito tiempo. Atrévete a cambiar tu zona exterior con nuestras barbacoas para terraza. En nuestra web tienes muchas barbacoas de gas diferentes para elegir. Realiza ahora tu pedido y recíbelo en las siguientes 48 a 72 horas en la comodidad de tu hogar y sin moverte casa.

    Aprovecha nuestras ofertas y descuentos y no olvides hacerte con los accesorios para barbacoas que necesitas. Compra aquí tu barbacoa a gas y comienza a disfrutar de las mejores parrilladas.

    ¿Por qué comprar Barbacoas de Gas?

    La venta de barbacoas de gas se ha incentivado en los últimos años gracias a su utilidad y facilidad para hacer comidas con tu familia y amigos en el jardín o en el camping. A parte que las barbacoas de gas son baratas, el único coste es la compra de butano para poder hacer fuego, también son mucho más cómodas de usar ya que no empleamos tanto tiempo en hacer fuego ya que con un simple botón la tenemos encendida.

    Además se puede regular el fuego, a diferencia de las brasas, de la barbacoa por lo que es un buen aliado para aquellas carnes que necesiten de un mayor tiempo de cocción en las parrillas. Además, tampoco en la posterior limpieza de las cenizas y demás restos que dejan las brasas al hacer fuego, que suele ser el mayor problema cuando se decide hacer una barbacoa de este tipo.

    ¿Qué tipos de Barbacoa de Gas tenemos?

    En nuestro catálogo online vendemos dos tipos de barbacoas de gas las cuales son las que tienen ruedas y son portátiles y las que no poseen de ruedas.

    • Barbacoa de Gas Portátil: sin duda alguna es la más característica por su versatilidad dada por las ruedas que posee. La barbacoa de gas portátil es una gran aliada para llevársela al camping. Te da la ventaja de poder llevarla allá donde vayas como si fuera tu jardín.
    • Barbacoa de Gas: la antecesora a la anterior, con menos movilidad, debido a que está conectado al gas butano. Pero cumpliendo con las mismas prestaciones que la portátil para poder cocinar una buena carne sobre sus parrillas.

    Sin duda alguna comprar una barbacoa de gas portátil es una buena elección para tu jardín y así compartir aquellos días de sol en verano con los amigos con unas buenas carnes a la parrilla y con el mismo sabor que con las brasas.

  • Barbacoas mixtas
    Barbacoas mixtas

    Barbacoas mixtas

  • Barbacoas eléctricas
    Barbacoas eléctricas

    Barbacoas eléctricas

por página
Mostrando 1 - 36 de 112 items
Mostrando 1 - 36 de 112 items

Menu