Ofertas

No hay ofertas

Marcas

Condiciones generales de uso y contratación de www.goGarden.es

  • 1-Titularidad del dominio www.goGarden.es
  • 2-Objeto y ámbito de aplicación.
  • 3-Información suministrada en el website.
  • 4-Propiedad intelectual e industrial.
  • 5-Responsabilidad de www.goGarden.es
  • 6-Obligaciones de clientes y usuarios.
  • 7-Privacidad y protección de datos personales.
  • 8-Cookies.
  • 9-Gastos de envío.
  • 10-Realización del pedido.
  • 11-Disponibilidad de los productos.
  • 12-Modos y plazos de envíos.
  • 13-Pago.
  • 14-Devolución de los productos.
  • 15-Garantía de los productos.
  • 16-Reembolso de los importes pagados.
  • 17-Legislación aplicable. Sumisión a fuero.

1 . Titularidad del dominio www.goGarden.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.goGarden.es, corresponde a GO GARDEN SCP., sociedad legalmente constituida en España con CIF J66242074  e inscrita en el Registro Mercantil de ……BARCELONA…………………………………. (En adelante www.goGarden.es) Para cualquier consulta, puede contactarse con goGarden.es en el e-mail info@gogarden.es o en el teléfono 626109070. Nuestro horario de atención telefónica es de 08:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

2 . Objeto y ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de www.goGarden.es, así como las transacciones comerciales que surjan entre goGarden.es y los usuarios del dominio www.goGarden.es. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización goGarden.es podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.

3 . Información suministrada en el website.

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.goGarden.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. El envío de una confirmación de compra automática, no valida las condiciones de precio erróneo.

goGarden.es no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en el website. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los editores, fabricantes o proveedores de dichos productos. Todas las informaciones contractuales presentes en www.goGarden.es se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

4 . Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de goGarden.es o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de goGarden.es o de los titulares correspondientes.

Queda prohibido, por tanto, el uso de la página web de goGarden.es fines públicos o comerciales, por lo que no se podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la web. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a goGarden.es, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de goGarden.esde sus contenidos o servicios.

5 . Responsabilidad de goGardem.es

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española. La responsabilidad de goGarden.es no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.

El acceso a la página web será voluntario, y por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a goGarden.es  por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos. goGarden.es no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a goGarden.es, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a goGarden.es, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. goGarden.es no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website.

En particular, goGarden.es no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

6 . Obligaciones de clientes y usuarios.

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de goGarden.es, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, goGarden.es no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website www.goGarden.es el usuario se obliga a:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

c) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de goGarden.es, de cualquier otro usuario, de los proveedores de goGarden.es o en general de cualquier tercero.

d) Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por goGarden.es, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de goGarden.es, sus proveedores o terceros.

h) No introducir, almacenar o difundir mediante la página de la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

i) El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación goGarden.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

7 . Privacidad y protección de datos personales.

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, goGarden.es te informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de goGarden.es con los datos obtenidos en el websitewww.goGarden.es. La finalidad de dicho fichero es gestionar tu relación contractual con nosotros, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediante cualquier medio, tanto telefónico, como el envío de mensajes comerciales a través de SMS, etc., que puedan ser de tu interés, a partir del estudio y segmentación los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. Si no deseas recibir publicidad, sólo tienes que entrar en tu cuenta y desactivar el envío de Newsletter e informaciones.

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre, aprobado por Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico y demás disposiciones dictadas en su desarrollo, los clientes y usuarios de www.goGarden.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a: Administración, GO GARDEN SCP., Calle Marina 148-150, entlo 3ª, 08013, Barcelona, España, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario el email con el que se dio de alta, y adjuntando fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.

goGarden.esse compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre. Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites.

8 . Cookies.

Te informamos igualmente que para mejorar tu experiencia de navegación, gestionar el contenido de tu cesta, ofrecerte nuestros consejos personalizados, e informarte online de nuestras ofertas para clientes o socios, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que depositamos en tu equipo, y cuyo único objetivo es simplificar tu navegación en www.goGarden.es (esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo). La cookie sólo puede ser leída por goGarden.es y por ti, y puedes borrarla si lo deseas, accediendo a la opciones de tu navegador.

9 . Gastos de envío.

Los gastos de envío en Península serán gratuitos. Para envío a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Europa y terceros países, consultar con goGarden.es antes de realizar el pedido.

10 . Realización del pedido.

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.goGarden.es , y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la página web de la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.goGarden.es , y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en tiendas físicas en España. Todos los precios publicados en nuestra página web son con el impuesto sobre el valor añadido IVA incluido. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por goGarden.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre goGarden.es y sus clientes. goGarden.es, archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, el Servicio de Atención al Cliente de goGarden.es te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

GO GARDEN SCP. emitirá factura física; la cual, una vez el pedido salga enviado de nuestros almacenes, se podrá descargar desde la sección de “Mis pedidos” de “Mi cuenta”. GO GARDEN SCP advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1619/2012 que aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

11 . Disponibilidad de los productos.

La selección de productos ofrecidos en www.goGarden.es, es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada. Los plazos de entrega de nuestros productos varía en función del proveedor. Estos plazos, se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que goGarden.esno realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículogoGarden.esse pondrá en contacto contigo para comunicártelo y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. Nuestros plazos de entrega en condiciones normales oscilan entre los 5 y los 15 días hábiles, en función del fabricante.

12 . Modos de pago y plazos de envío.

Entrega a domicilio: Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, goGarden.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional. Te proponemos el método de envío que tenemos concertado para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda, rápida y económica. Si deseas que tu envío sea enviado por otro servicio, deberás comunicarlo por email, antes de realizar tu pedido y te comunicaremos el suplemento en el precio que tendrás que pagar,  si fuere el caso.

Para envíos no peninsulares o destinos a otros países ponerse en contacto con goGarden.es. Cualquier retraso en la entrega respecto a los plazos indicados, no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. La entrega se realizará siempre a pie de calle, nunca se subirán a casa del cliente.

La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos. Ceuta, Melilla, Canarias y países no comunitarios, el plazo de entrega es aproximado ya que se depende de los trámites de exportación y aduanas. En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de atención al cliente (-----------------------) dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente”.

13 . Pago.

goGarden.este propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades: Pago por Tarjeta de Crédito: puedes utilizar Visa, MasterCard, Amex y Maestro.

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Como alternativa te proponemos el pago por transferencia bancaria.
goGarden.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original en caso de que el cargo haya sido efectuado. Pago por Transferencia. Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Beneficiario: GO GARDEN SCP. Banco: ING Direct - Número de Cuenta: ES92 1465 0120 36 1800755114. Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN: IBAN: ES92 1465 0120 36 1800755114 BIC/CÓDIGO SWIFT: INGDESMMXXX Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos Por ejemplo: 1WU9A6WH33R28 – José García Pérez. Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Pago Contra-reembolso: goGarden.es, no acepta pago por esta modalidad.

Propietario del establecimiento: Iván Sabariego Díaz - DNI:46065199V

14 . Devolución de los productos.

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce(14) días naturales tras la recepción del mismo, previa comunicación a goGarden.

- Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

· Si el producto que has pedido no te satisface: En caso de que el cliente decida ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los posibles desperfectos sufridos por el producto o mercancía. En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido, el envío normal se corresponde a 35 € por expedición en Península) y al destino enviado, De esta forma y previa verificación de la mercancía en devolución se reembolsará el 100% del importe del producto, reteniendo únicamente el coste de envío y devolución de material.
En su defecto goGarden recomienda la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente), caso en el que el cliente pagará la diferencia y donde de igual manera tendrá que encargarse de los nuevos portes de envío y de la devolución del otro producto.

· Producto defectuoso de origen: En este caso goGarden gestionará el cambio y/o la reparación del aparato de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo goGarden de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.

· Producto que por error no responde al del pedido: goGarden correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

- goGarden realizará cambios o devoluciones siempre que: 

Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un mail donde exprese las causas de la devolución al correo sat@gogarden.es. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución: goGarden no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

- goGarden no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.

- El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, menos en caso de devoluciones por insatisfacción del producto.

- No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.


15 . Garantía de los productos.

La garantía normal de los productos ofertados por goGarden es de dos (2) años. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantía en todos los productos.
- La garantía de los productos vendidos por goGarden se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación, en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.
- El cliente disfruta de una garantía total (reparación del producto y/o reenvío de otro a estreno) en caso que el producto presente alguna anomalía de funcionamiento dentro de los primeros siete (7) días. Todos los costes asociados correrán a cargo de goGarden.
- Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de goGarden se establece como único responsable el fabricante de los mismos. goGarden en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.
- Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido (manuales y controles).
- La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.
- La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas ajenas al servicio técnico autorizado.
- La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal

16 . Reembolso de los importes pagados.

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra. goGarden.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del embalaje, del producto y accesorios del artículo objeto de la devolución por desistimiento o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido. Una vez verificado el correcto estado del producto devueltogoGarden.esprocederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 14 días. En el caso de desistimiento, y en cuanto a los gastos de devolución de los productos, goGarden.esactuará conforme a las condiciones establecidas legalmente.

17. Legislación aplicable. Sumisión a fueros.

Las compraventas realizadas en www.goGarden.es, se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa que actúe en el marco de su actividad empresarial o profesional, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de ---------------------------(España).