Bartolomeo Corner

New product

Barra de Bar Bartolomeo Corner, producto combinable con Bartolomeo Recta, diseñada por Design Joevelluto (JVLT) y fabricada por PlusT

Más detalles

Envios Gratis

€ 520,00(IVA incluido)

- +

Marca: Plust

 
Descripción

Barra de bar con forma esquinera, de línea estética delicada, sólida y de fácil mantenimiento. Para lograr una barra de bar de mayor tamaño, combínala con BARTOLOMEO RECTA. Se ilumina mediante un kit de luz de 20W (E27 - IP67) y tiene un cable de alimentación negro de 280 cm. Bartolomeo Corner está elaborada con polietileno, un resistente material, que permite su uso tanto en interiores como en exterior. Disponible tanto con luz blanca como con luz RGB, para crear atmósferas sugerentes y acogedoras. La limpieza se realiza fácilmente con un paño humedecido con agua y amoniaco. Aunque obtendrá mejores resultados aplicando directamente KH-7.

El plazo de entrega para Península es de 10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible 3 acabados:

- Acabado sin luz (Basic): Barra de bar en color blanco o negro. Por defecto será blanca, si la desea negra, especificarlo a la hora de hacer la compra. No lleva kit de iluminación.

- Acabado luz blanca fría: La barra de bar será de color blanca y en su interior lleva 1 bombilla de luz blanca fría de bajo consumo con casquillo E27, que ilumina toda la barra, se ha de conectar a la corriente mediante el cable.  

- Acabado luces de colores RGB con cables: La barra de bar será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la barra con luz de colores RGB. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. Se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

Medidas: 75x75x110 cms de Altura

Peso: 29,1 Kgs

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría: