Ofertas

No hay ofertas

Juegos de Jardín 

Descubre una amplia gama de juegos para disfrutar del aire libre. Desde castillos hinchables para montar en todas tus fiestas hasta areneros para los más pequeños o casitas donde podrán soñar en mil y una aventuras.

Casitas: Casitas infantiles de exterior. Para colocar en parques y jardines. Resistentes al sol y la lluvia. Tenemos casitas infant...

Saber Más
  • Casitas
    Casitas

    Casitas

  • Parques Infantiles
    Parques Infantiles

    Parques Infantiles

  • Accesorios Parques
    Accesorios Parques

    Accesorios Parques Infantiles

  • Camas Elásticas
    Camas Elásticas

    ELIGE LA CAMA ELÁSTICA PERFECTA PARA TU FAMILIA 

    Saltar en una cama elástica no solo es divertido, sino que también es una muy buena manera de hacer más ejercicio.  ¡Las camas elásticas forman parte de los juegos infantiles al aire libre (jardín, patio...) que resultan imprescindibles para el hogar y jardín desde hace mucho tiempo! Un juego infantil que atraviesa generaciones (muy vendido) y seduce tanto a niños (como entretenimiento infantil) como a adultos.

    Es un producto muy vendido y popular en los jardines y además cumple con las normas de seguridad necesarias (muelles resistentes, espuma protectora, rejilla de seguridad, escalera...). De esta manera, el trampolín representa una compra segura y tranquilizadora. Además, las fechas de envío y entrega que ofrecemos son muy rápidas. 

     

    ¿CÓMO ELEGIR UNA CAMA ELÁSTICA BARATA? 

    La cama elástica que puedes comprar en nuestra web está disponible en diversos diámetros y tamaños para adaptarse a todos los jardines y espacios, hay muchas ofertas en función de los gustos y necesidades de nuestros clientes. Es conveniente tener en cuenta estas reglas para hacer una buena elección: goGarden recomienda, por razones de seguridad, comprar un producto cuyo diámetro permita dejar 2 metros (o más) libres (sin paredes o árboles cerca de la cama elástica). Esto nos evitará correr el riesgo de golpearnos mientras estamos saltando o haciendo una figura. Nuestros trampolines tienen espuma protectora para evitar daños. 

    Hay ofertas de camas elásticas muy robustas, baratas y confiables. Te recordamos que las camas elásticas son sólidas gracias a su estructura galvanizada que está dotada de resortes cónicos. Compra una cama elástica que cuente con pies en W y espuma protectora. Ésta se adaptará fácilmente a la superficie del suelo donde esté instalada y será muy estable. Además, resulta uno de los juguetes infantiles más vendido y fácil de desplazar (por el jardín, patio y cualquier espacio), gracias a sus pies en W. Por este motivo, no hace falta desarmar la cama elástica para cortar el césped del jardín. 

    Preferentemente, las camas elásticas baratas deben estar hechas de una lona de salto de polipropileno, fabricada en Estados Unidos. De hecho, los norteamericanos son reconocidos en el mundo entero como los expertos en la fabricación de este material. La lona de salto de la cama elástica es sólida y resistente al uso intensivo, al igual que sus muelles y rejilla de seguridad (protectora). 

    A diferencia de otras camas elásticas de jardín, las camas elásticas de la marca goGarden cuentan con la cantidad justa de muelles. Nada está librado al azar. Esto nos asegura que la lona de salto no sea demasiado dura, sino que sea una colchoneta flexible con una buena dinámica para saltos. Sin duda, estas camas elásticas que puedes comprar online ofrecen una calidad de rebote excelente. Las camas elásticas de goGarden son uno de los productos más vendidos en nuestra página web. 

     

    MANTENIMIENTO DE TU TRAMPOLÍN

    La cama elástica barata de goGarden está diseñada para durar y permanecer al exterior (jardín, patio, balcón...) todo el año. En este sentido, es de fácil mantenimiento. De hecho, solo hace falta colocar una lona protectora sobre la colchoneta, mientras ésta no sea utilizada, a fin de protegerla del granizo, del polvo y de las intemperies. Debemos quitar la malla de seguridad en caso de tempestades, y si nieva, es importante retirar la nieve de la lona de salto.  

    Es importante que el trampolín se sitúe sobre blando (jardín, césped...) y no sobre suelo duro, ya que se puede dañar la estructura en cada salto. 

     

    ACCESORIOS

    El trampolín de la marca goGarden se vende con: su red de protección y un cojín que protege los resortes. goGarden posee la gama de trampolines XXL que incluyen los siguientes accesorios: escalera adecuada a cada tamaño, funda para guardar los zapatos y el kit de anclaje. Por otro lado, podemos comprar una lona de protección para preservarla en los periodos invernales y un kit de anclaje para evitar que se vuele en caso de fuertes intemperies. 

    La escalera es un elemento muy útil y vendido en los juguetes infantiles ya que evita usar movimientos bruscos para subir y bajar del trampolín. La escalera te permite subir y bajar con cuidado. La lona de protección es una de las novedades que permite conservar la cama elástica durante más tiempo y que no se vea afectada por temporales y el paso del tiempo. Es un accesorio muy vendido La medida de la lona de protección varía en función del diámetro. La espuma de protección también es una de las novedades que envuelve los postes debe estar siempre en buen estado. Esta espuma de protección evita que nos hagamos daño al chocar. 

     

    LAS FIGURAS ACROBATICAS EN LA CAMA ELÁSTICA

    La cama elástica nos seduce independientemente de nuestra edad (infantiles o adultos), y nunca nos cansamos de ella. Podemos hacer distintas figuras. Esto nos permite divertirnos de muchas maneras y encontrar nuevos desafíos. Al principio, es aconsejable practicar la recepción del salto, flexionando las rodillas en el momento del contacto con la tela de salto. Después de este primer paso, ya estarán preparados para aprender a hacer figuras fáciles (salto agrupado, a horcajadas…) luego figuras más difíciles (salto sentado, con giros...), y finalmente una secuencia de figuras. Se recomienda utilizar una cama elástica con rejilla y espuma resistente para evitar heridas. 

     

    TRAMPOLINES EXTRAORDINARIOS

    Dos arquitectos parisinos del estudio de arquitectura AZC imaginaron un trampolín fuera de lo común. Se trata de un puente-trampolín de tres secciones, formado a partir de boyas flotantes cubiertas con una membrana PVC. Tiene una longitud de 94 metros y el conjunto es estable y auto portante.  La idea era instalarlo para animar las orillas del río Sena. Lamentablemente, el proyecto nunca se realizó. Una lástima ya que hubiéramos podido hacer figuras y atravesar el Sena saltando en este trampolín excepcional.  

     

    CAMA ELÁSTICA Y DIVERSIÓN

    Comprar una cama elástica no es solo para hacer gimnasia, también es considerado uno de los mejores entretenimientos infantiles y un deporte para jóvenes y no tan jóvenes. Nos permite transformar el cansancio y los nervios del día en cansancio físico. La cama elástica representa un deporte lúdico y muy completo. De hecho, saltar en un trampolín es más eficaz que correr y menos exigente, ya que necesita menos oxígeno. La cama elástica utiliza el conjunto de músculos del cuerpo y los hace trabajar. Además, gracias a la flexible tela de salto de la cama elástica goGarden, los rebotes no ejercen presión sobre los tobillos, los ligamentos y tendones, la espalda y las rodillas. Como si fuera poco, saltar en un trampolín elástica afecta positivamente el sistema linfático, ayuda a eliminar toxinas, a relajarse y a aumentar el equilibrio. 

    Es un producto muy vendido y no solo para divertirse (como juego infantil), tiene más funciones: deportivas, des estresantes... Además, aparte de ser el producto más vendido de nuestra marca y página web (como juegos infantiles), las fechas de envío y entrega son muy rápidas. La fecha de envío y entrega varía en función de si elige la entrega exprés o la entrega estándar. Si el producto está en compra anticipada, la fecha de envío y entrega será mayor. 

    Camas elásticas redondas

    Las camas elásticas con estructura redonda son muy fuertes. En una cama elástica redonda siempre saltas hacia el centro. Los mejores saltos siempre están realizados desde el centro de un trampolín redondo. Esto es porqué la tensión de los muelles y de la estructura están divididos uniformemente en toda la cama elástica cuando saltas.
    En esta sección de camas elásticas redondas encontrarás diferentes modelos de medida y calidad para todos los tamaños y bolsillos.  ¿Estás buscando una cama elástica que no hay stock? Contacta con nosotros para hacer una reserva o buscar alternativas

    Camas elásticas rectangulares

    En las camas elásticas rectangulares puedes tener un salto óptimo en casi todo la lona de salto. Los saltos que puedes hacer en un trampolín rectangular están más bajo control por esto las camas elásticas que se utilizan en los Juegos Olímpicos son rectangulares.
    La forma rectangular del trampolín además encaja perfectamente en la mayoría de jardines. Les recodamos que las camas elásticas deben ser de calidad. La seguridad y la vida del producto son condiciones que hay que tener en cuenta al adquirir este tipo de artículos.

    Nuestras camas elásticas son de los fabricantes más conocidos del mercado y tienen una excelente relación calidad precio.

    Camas elásticas ovaladas

    Las camas elásticas con forma ovalada combinan la fuerza eficiente de un marco redondo con la gran superficie de salto de un trampolín rectangular.
    En un trampolín ovalado puedes hacer algunos saltos agradables en toda la longitud.  En esta sección encontrarás camas elásticas ovaladas con diferentes medidas, calidades y tanto en versión normal con patas como en versión para instalar hundida en el jardín.

    Camas elásticas para enterrar

    Hundir una cama elástica en su jardín. Berg Toys es el primer fabricante europeo en hacer camas elásticas especiales para ser hundidas en el suelo de su jardín. Todos los modelos de camas elásticas InGround tienen una solución patentada para aquellos que quieren instalar una cama elástica en su jardín y que quede bien integrado. Las patas de estos trampolines son especialmente cortas y quedan fijadas al suelo con unos anclajes especiales que están incluidos.

    Como la cama elástica está solamente a 20 cm del suelo es muy fácil de acceder y más seguro de usar.

    La cama elástica tiene que ser instalada siguiendo las instrucciones que acompañan al producto. Se tiene que preveer que en la zona donde se instalará la cama elástica se tiene que hacer un agujero en el suelo de 75 cm. BERG TOYS aconseja mantener un espacio libre de 2 metros alrededor de la cama elástica. El borde de protección patentado dispone de una zona de seguridad, es decir una capa extra gruesa para colocar encima del bastidor de acero.

    Tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado. Las camas elásticas de Berg Toys tienen certificado "German TUV" de calidad. Garantía de 10 años para las estructuras de las camas elásticas modelos Champion y Elite y de 5 años para modelos Favorit.

    Cubiertas

    Les aconsejamos adquieran la cubierta de protección para las camas elásticas por las siguientes razones:

    1) Para mantenerla limpia
    2) Para determinar cuando está en uso y cuando no lo está.
    3) Para prolongar la vida del producto, protegerlo de los rayos solares y de las inclemencias del tiempo.
  • Juegos
    Juegos

    Juegos Para el Jardín

  • Toboganes
    Toboganes
    Jugar al aire libre es fundamental para el desarrollo físico y emocional de los niños. Los parques infantiles son una herramienta muy útil para fomentar el juego en las plazas, parques, escuelas, áreas de servicio, hoteles, campings y zonas de juego en las comunidades de propietarios. Jugar en un parque infantil es la manera que tienen los niños de moverse, hacer deporte, relacionarse con otros niños, mejorar su psicomotricidad, ganar confianza en sigo mismo y divertirse. 

    Toboganes homologados para uso público. Los toboganes como este están homologados para uso público y se diferencian de los de uso privado (para el jardín de una casa particular) porqué son mucho más fuertes, han sido diseñados para mucho más uso y cumplen unas normativas europeas (EN-1176 y EN1177) mucho más exigentes que las de normativas para uso doméstico (EN71-8:2012). 

    Montaje de los toboganes de uso público. Todos los juegos viene con instrucciones de montaje. Los precios que aparecen en la web no incluyen el montaje pero si nos dicen qué parque/s quieren, encima de qué tipo de suelo irían instalados (suelo de arena o encima solera de hormigón) y en qué localidad deberían montarse, les podemos hacer un presupuesto con montaje. 

    Pida si quiere los colores de su tobogán. Toboganes baratos para los niños.
    Los columpios, toboganes, balancines y parques infantiles se fabrican bajo pedido y se ponen colores al azar. Los colores que se utilizan son el rojo, amarillo, verde, azul, blanco, negro y naranja. Si no dicen lo contrario se fabricarán los juegos con estos colores al azar. Si usted quiere una combinación de colores determinada lo tiene que indicar al hacer el pedido. Tenga en cuenta que esto puede hacer retrasar un poco más la entrega de su pedido.

    Las rampas de tobogán antivandálicas están fabricadas con una plancha de acero inoxidable y los laterales de polietileno de alta densidad de colores. Lo ideal es poner el tobogán mirando al norte para que el sol no de directamente al tobogán en verano. Al final del tobogán hay una base plana para que los niños puedan frenar encima del tobogán y les será más fácil levantarse al estar un poco levantados del suelo.
    Sección con toboganes con su escalera y también rampas de tobogán para poner en los parques infantiles. Toboganes muy fuertes, pensados para estar en el exterior y muy seguros. Los toboganes del tipo C están homologados para uso comercial y público (EN1176). Tienen una relación calidad-precio excelente. Certificado RWTUV de calidad. Adecuados para hoteles, campings, sitios turísticos, ayuntamientos, restaurantes... Estos modelos también son muy recomendables para comunidades de vecinos.

  • Areneros
    Areneros

    Areneros

  • Columpios
    Columpios

    Columpios

  • Balancines
    Balancines

    Balancines para parques infantiles particulares o públicos. 

    goGarden, es una empresa especializada en la venta y distribución de balancines parques infantiles o también conocidos cómo muelle parque infantil.

    En nuestra web encontrará una infinidad de juegos activos y juegos de exterior cómo el balancín para parque infantil, muelle parque infantil, casitas infantiles de plástico, comprar castillo hinchable pequeño, vehículos a pedales infantiles, toboganes para campings, comprar tractor de pedales, vehículos eléctricos Feber, comprar mesa de aire, comprar futbolin.

    Hemos dedicado muchos esfuerzos para realizar una buena selección de productos para nuestra página web, hemos seleccionado productos de calidad con un precio competitivo.

    Sólo ofrecemos productos que tengan, cómo mínimo, el sello de seguridad CE, aunque también podrás encontrar otros que, además, tienen el sello alemán TUV. El sello de calidad TUV es mucho más restrictivo que el CE, por lo que, dichos productos ofrecen una calidad muy superior al resto.

    Queremos ayudar a contribuir, un poquito, a la felicidad de los niños y de sus familias, por eso, la seguridad de balancín parque infantil cómo del resto de productos que vendemos y/o fabricamos, es el factor más importante a valorar antes de entrar a formar parte de nuestro catálogo.

    Para nosotros es muy importante ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, tanto antes cómo después de que hayan realizado una compra, por este motivo, explicamos muy bien las características del producto cómo las necesidades que este cubre.

    Además, en la web, intentamos tener las fichas de los productos cómo muelle parque infantil lo más detalladas posibles.

    Procuramos tener recambios de todos nuestros productos para que, en caso de que hubiese algún problema, poder realizar en envío de las piezas de inmediato.

  • Coches Eléctricos
    Coches Eléctricos

    Coches Eléctricos

  • Coches De Pedales
    Coches De Pedales

    Coches De Pedales

  • Accesorios Coches de Pedales
    Accesorios Coches de Pedales

    Accesorios Coches de Pedales

por página
Mostrando 1 - 36 de 507 items
Mostrando 1 - 36 de 507 items

Menu