Ofertas

No hay ofertas

Juegos de Jardín 

Descubre una amplia gama de juegos para disfrutar del aire libre. Desde castillos hinchables para montar en todas tus fiestas hasta areneros para los más pequeños o casitas donde podrán soñar en mil y una aventuras.

Casitas: Casitas infantiles de exterior. Para colocar en parques y jardines. Resistentes al sol y la lluvia. Tenemos casitas infant...

Saber Más
  • Casitas
    Casitas

    Casitas

  • Parques Infantiles
    Parques Infantiles

    Parques Infantiles

  • Accesorios Parques
    Accesorios Parques

    Accesorios Parques Infantiles

  • Camas Elásticas
    Camas Elásticas

    Camas Elásticas

  • Juegos
    Juegos

    Juegos Para el Jardín

  • Toboganes
    Toboganes
    Jugar al aire libre es fundamental para el desarrollo físico y emocional de los niños. Los parques infantiles son una herramienta muy útil para fomentar el juego en las plazas, parques, escuelas, áreas de servicio, hoteles, campings y zonas de juego en las comunidades de propietarios. Jugar en un parque infantil es la manera que tienen los niños de moverse, hacer deporte, relacionarse con otros niños, mejorar su psicomotricidad, ganar confianza en sigo mismo y divertirse. 

    Toboganes homologados para uso público. Los toboganes como este están homologados para uso público y se diferencian de los de uso privado (para el jardín de una casa particular) porqué son mucho más fuertes, han sido diseñados para mucho más uso y cumplen unas normativas europeas (EN-1176 y EN1177) mucho más exigentes que las de normativas para uso doméstico (EN71-8:2012). 

    Montaje de los toboganes de uso público. Todos los juegos viene con instrucciones de montaje. Los precios que aparecen en la web no incluyen el montaje pero si nos dicen qué parque/s quieren, encima de qué tipo de suelo irían instalados (suelo de arena o encima solera de hormigón) y en qué localidad deberían montarse, les podemos hacer un presupuesto con montaje. 

    Pida si quiere los colores de su tobogán. Toboganes baratos para los niños.
    Los columpios, toboganes, balancines y parques infantiles se fabrican bajo pedido y se ponen colores al azar. Los colores que se utilizan son el rojo, amarillo, verde, azul, blanco, negro y naranja. Si no dicen lo contrario se fabricarán los juegos con estos colores al azar. Si usted quiere una combinación de colores determinada lo tiene que indicar al hacer el pedido. Tenga en cuenta que esto puede hacer retrasar un poco más la entrega de su pedido.

    Las rampas de tobogán antivandálicas están fabricadas con una plancha de acero inoxidable y los laterales de polietileno de alta densidad de colores. Lo ideal es poner el tobogán mirando al norte para que el sol no de directamente al tobogán en verano. Al final del tobogán hay una base plana para que los niños puedan frenar encima del tobogán y les será más fácil levantarse al estar un poco levantados del suelo.
    Sección con toboganes con su escalera y también rampas de tobogán para poner en los parques infantiles. Toboganes muy fuertes, pensados para estar en el exterior y muy seguros. Los toboganes del tipo C están homologados para uso comercial y público (EN1176). Tienen una relación calidad-precio excelente. Certificado RWTUV de calidad. Adecuados para hoteles, campings, sitios turísticos, ayuntamientos, restaurantes... Estos modelos también son muy recomendables para comunidades de vecinos.

  • Areneros
    Areneros

    Areneros

  • Columpios
    Columpios

    Columpios

  • Balancines
    Balancines

    Balancines para parques infantiles particulares o públicos. 

    goGarden, es una empresa especializada en la venta y distribución de balancines parques infantiles o también conocidos cómo muelle parque infantil.

    En nuestra web encontrará una infinidad de juegos activos y juegos de exterior cómo el balancín para parque infantil, muelle parque infantil, casitas infantiles de plástico, comprar castillo hinchable pequeño, vehículos a pedales infantiles, toboganes para campings, comprar tractor de pedales, vehículos eléctricos Feber, comprar mesa de aire, comprar futbolin.

    Hemos dedicado muchos esfuerzos para realizar una buena selección de productos para nuestra página web, hemos seleccionado productos de calidad con un precio competitivo.

    Sólo ofrecemos productos que tengan, cómo mínimo, el sello de seguridad CE, aunque también podrás encontrar otros que, además, tienen el sello alemán TUV. El sello de calidad TUV es mucho más restrictivo que el CE, por lo que, dichos productos ofrecen una calidad muy superior al resto.

    Queremos ayudar a contribuir, un poquito, a la felicidad de los niños y de sus familias, por eso, la seguridad de balancín parque infantil cómo del resto de productos que vendemos y/o fabricamos, es el factor más importante a valorar antes de entrar a formar parte de nuestro catálogo.

    Para nosotros es muy importante ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, tanto antes cómo después de que hayan realizado una compra, por este motivo, explicamos muy bien las características del producto cómo las necesidades que este cubre.

    Además, en la web, intentamos tener las fichas de los productos cómo muelle parque infantil lo más detalladas posibles.

    Procuramos tener recambios de todos nuestros productos para que, en caso de que hubiese algún problema, poder realizar en envío de las piezas de inmediato.

  • Coches Eléctricos
    Coches Eléctricos

    Coches Eléctricos

  • Coches De Pedales
    Coches De Pedales

    Coches De Pedales

  • Accesorios Coches de Pedales
    Accesorios Coches de Pedales

    Accesorios Coches de Pedales

por página
Mostrando 1 - 36 de 457 items
Mostrando 1 - 36 de 457 items

Menu