Cordiale Recta

New product

Barra de Bar Cordiale Recta, combinable con Cordiale Corner, diseñada por Slide

Más detalles

Envios Gratis

€ 900,00(IVA incluido)

  • Sin luz (Basic)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz de Colores RGB con Cable
  • Luz de Colores RGB sin Cable

- +

Marca: Slide

 
Descripción

Barra de bar con luz Cordiale Recta. Práctica y funcional barra iluminada con luz de bajo consumo. Iluminación mediante 2 bombillas E27 25W (incluídas). Puede combinarse con el modelo Cordiale Corner y crear una barra espectacular. Dispone de 4 tacos antideslizantes en su parte inferior, regulables en altura. 

Con esta barra de bar modular podrás decorar cualquier estancia, ya sea un jardín, terraza, el hall de un hotel, la zona chillout de tu local...

La parte superior (Top), la balda de la zona de preparación de copas (Desk) y los 3 estantes (Shelf) no están incluidos en el precio. Se compran por separado. 

El precio es por módulo.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es. 

Disponible 4 acabados:

Acabado sin luz (Basic): La barra de bar será de color blanca o chocolate y no llevará en su interior el kit de iluminación led.

- Acabado luz blanca fría: La barra de bar será de color blanca y en su interior lleva dos bombillas que iluminan toda la barra con luz blanca fría o cálida, se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB con cables: La barra de bar será de color blanca y en su interior lleva dos bombillas que iluminan toda la barra con luz de colores RGB. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. Se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: La barra de bar será de color blanca y en su interior lleva dos Candy Light que iluminan toda la barra con luz de colores RGB. Dispone de una batería que una vez cargada podrás utilizar la barra sin cables, la batería totalmente cargada tiene una autonomía de 7-8 horas. También puede utilizarse conectada a la corriente eléctrica. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. 

Medidas: 120x70x110cms. de Altura

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones