Ofertas

No hay ofertas

Muebles de diseño 

Compra muebles de diseño para tu hogar u oficina

Una casa sin muebles no es un hogar. Elegir muebles significa que puedes crear un hogar que sea totalmente de tu estilo. Tanto si quieres un interior industrial como rural o moderno, goGarden es el lugar perfecto para encontrar los muebles que necesitas. ¡La selección es sorprendentemente amplia y...

Saber Más
  • Camas Infantiles
    Camas Infantiles

    Descubre una amplia selección de camas para niños de calidad y robustas de fabricación europea. Ya busques una cama infantil económica, una cama juvenil media alta, una cama juvenil alta o una cama evolutiva. Podrás encontrarla en goGarden, de madera maciza o MDF. Te ofrecemos una amplia gama de camas para niños para todo tipo de habitaciones y presupuestos.

    Para obtener una habitación sobria y duradera encontrarás una amplia gama de camas para niños y niñas de 90x190cm, 90x200cm, 80x190cm o 80x200cm. También podrás añadir una mesita de noche o un cajón para la cama.

    Si necesitas ahorrar espacio, tenemos la solución con nuestras literas infantiles y juveniles, nuestras camas medias altas o las camas altas. Para camas dobles tenemos la solución gracias a nuestros modelos de camas nido. Para espacios y niños pequeños, goGarden te ofrece la posibilidad de adquirir una cama evolutiva que acompañará a tu hijo durante su crecimiento.

    Nuestras camas están fabricadas en madera maciza o tableros MDF, garantizando su durabilidad acompañaran a tu hijo a lo largo de los años. Prestamos especial atención a la fabricación y calidad de las camas infantiles y juveniles para que sean duraderas.

    Debido a nuestra experiencia desde 2011, goGarden.es vende muebles infantiles de fabricación europea. Es por eso que únicamente ofrecemos camas infantiles de calidad y robustas. 

    Nuestro compromiso ecológico

    goGarden.es favorece la fabricación de camas infantiles y juveniles de madera maciza y paneles MDF. La madera utilizada para la fabricación de nuestras camas infantiles proviene de bosques gestionados de forma sostenible (certificado PEFC).

    Nos preocupamos por el medio ambiente y por la salud de tus hijos. Es por eso que te ofrecemos muebles ecológicos y sostenibles.

    La pintura al agua utilizada en algunas de nuestras camas infantiles no contiene disolventes. No dudes en preguntarnos si necesitas más información sobre los materiales utilizados en nuestro mobiliario.

     

    Fabricación europea: Promover la calidad de los productos

    Desde 2011, goGarden.es trabaja con fábricas europeas especialistas en muebles infantiles. El objetivo conjunto es el de ofrecer a nuestros clientes muebles infantiles de calidad y también promover los muebles ecológicos y sostenibles. 

    Podrás elegir entre una gran variedad de camas infantiles y juveniles:

    En goGarden.es te ofrecemos distintos tipos de camas infantiles. Incluso camas infantiles baratas :) Podrás encontrar los siguientes:

    • Camas niñ@: camas infantiles y juveniles en las medidas de 90x190cm o 90x200cm. Podrás encontrar camas MDF y de madera maciza. También encontrarás packs con los que ahorrarás dinero.

    • Camas nido juveniles: camas nido infantiles y juveniles en las medidas de 80x200cm, 90x190cm y 90x200cm. Éstas incluyen la cama nido supletoria debajo de la cama principal. También encontrarás packs más económicos.

    • Camas evolutivas de 90x140cm hasta 200cm: camas evolutivas para los más pequeños y que crecerán junto a tu hijo.

    • Camas apilables: camas estilo Montessori. Estas camas a ras de suelo son apilables y te serán muy útiles para ahorrar espacio.

    • Literas juveniles: literas infantiles y juveniles que cumplen con la normativa de seguridad europea. También tienes la opción de añadirle una cama nido supletoria para disponer de tres camas. Una gran manera de ahorrar espacio.

    • Camas altas: camas altas que cumplen con la normativa de seguridad europea. Se recomienda que se utilicen a partir de los 6 años de edad. Te permitirá aprovechar el espacio inferior de la cama para añadir un armario, un escritorio, un sofá o una zona de juegos.

    • Camas media altas: estas camas te ayudarán a ahorrar espacio ya que puedes aprovechar el espacio inferior para el almacenaje.

    • Cama cabaña: tu hijo dejará volar su imaginación con la cama cabaña. Multiposición y muy divertida.

    • Camas nido supletorias: podrás añadirla debajo de la cama a conjunto. Obtendrás una cama extra gracias a la cama nido supletoria con frontal.

    • Cajones/cama: los cajones/cama son muy útiles para añadirlos como almacenaje debajo de la cama principal y para añadir un colchón en caso de necesitar una cama extra soportando un peso máximo de 45kg.

    • Barreras de camas: si quieres que tu hijo esté más seguro en el momento de su descanso, nuestras barreras de cama en forma de “L” que se colocan debajo del colchón, le ayudarán a dormir con mayor seguridad.

    Nuestro compromiso: Calidad de producto y servicio.

    Al comprar un artículo en goGarden.es, estás eligiendo muebles de calidad y duraderos.

    Todas nuestras gamas de productos están diseñadas y fabricadas de acuerdo con los estándares de los muebles para niños que combinan seguridad y funcionalidad. Nuestras literas y camas altas cumplen con los requisitos establecidos por la Normativa de Seguridad Europea.

    Nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición para cualquier consulta. No dudes en contactarnos para cualquier duda que tengas acerca de camas infantiles y juveniles.

  • Camas Adultos
    Camas Adultos

    Hay muchos tipos de camas diferentes y todas son cómodas, pero para necesidades, personas, espacios y etapas de la vida diferentes. Disponemos de una amplia selección de todo tipo de camas, desde literas para dormitorios infantiles hasta lujosas camas super king size con cabeceros para el dormitorio principal. Y no solo eso, sino que ofrecemos muchísimas opciones, como camas altas, sofás cama, divanes, divanes cama y cunas para los más pequeños. Muchas de nuestras camas cuentan con diferentes colchones con diversas opciones de firmeza, por lo que tendrás el control absoluto sobre el tipo de comodidad que prefieres para descansar por la noche.

    Estructuras de cama

    La mayoría de nuestras camas se venden con estructuras y colchones separados. Esto significa que puedes combinar el estilo y el aspecto de la cama con el colchón que quieras. Nuestro amplio surtido de estructuras de cama te permitirá encontrar fácilmente el tamaño y el estilo que desees. Con la estructura de cama adecuada, también puedes elegir la altura para que te resulte más fácil salir de la cama (al menos físicamente, ya que tendrás que seguir luchando contra la pereza de quedarte un ratito más).

    Algunos de nuestras estructuras de cama también cuentan con almacenaje integrado, como cajones u otras soluciones inteligentes. Por ejemplo, una cama alta puede tener estantes o armarios debajo. Es ideal si tienes poco espacio o quieres aprovechar al máximo el espacio que ocupa la cama.

    Tamaños de cama

    Las camas tienen diferentes formas y tamaños. Aunque pueden parecer distintas, y cada estructura de cama puede tener unas dimensiones diferentes, las camas de adulto siguen los mismos estándares de tamaño. Por lo general, el colchón tendrá una longitud de 200 cm, pero la anchura variará. Las camas para niños, como las cunas, etc., tendrán otros tamaños, tanto de largo como de ancho. Para los adultos, el ancho determinará el tamaño de la cama. A continuación, puedes ver nuestros tamaños de cama estándar para adultos, desde las más estrechas hasta las más anchas.

    Medidas de cama

    ¡En goGarden tenemos la medida que buscas! Te ofrecemos amplio abanico de dimensiones y posibilidades para tu cama, en función de tus necesidades y el carácter de tu dormitorio: camas dobles, camas individuales, literas y camas altas, divanes y camas supletorias, cabeceros, almacenaje de cama… Para quienes tienen espacio y para quienes no lo tienen, en goGarden tenemos camas de todas las medidas:

    Camas individuales

    80x190 cm

    Es la medida más pequeña para adultos que tenemos. ¿Estás pensando en comprar una cama plegable de esta medida? Te sacará de más de un apuro y ocupa muy poco espacio en casa.

    80x200 cm

    Un ancho de 80 cm es perfecto para una persona, pero ¿puedes creer que un diván de 80x200 cm se puede convertir en una cama doble de 160x200 cm? Créetelo porque es posible. Echa un vistazo a nuestro diván HEMNES, que además incorpora tres cajones en la parte inferior de la cama. Recuerda completarlo con un par de colchones de 80x200 cm.

    90x190 cm

    Las camas de 90x190 cm son la versión española de la cama individual europea de 90x200 cm. Sí, en España tenemos algo menos de estatura que los suecos, pero tenemos más sol, disfrutamos más del día y por eso también dormimos menos. Eso sí, la siesta que no nos la quiten ;)

    90x200 cm

    Esta es la medida europea de cama individual, también llamada twin size o single size. Es perfecta si tu estatura ronda los 190 cm o si te gusta dormir bien estirado o estirada.

    Echa un vistazo a todas nuestras camas individuales.

    Camas dobles

    135x190 cm

    Esta medida es el estándar español más pequeño de cama doble. También denominada double size o full size, es la elección perfecta si tienes poco espacio en el dormitorio, si duermes acompañado y no luchas disimuladamente por ganar unos centímetros de espacio o si duermes solo o sola y te gusta remolonear a tus anchas.

    140x200 cm

    Esta es la medida de cama europea estándar que se corresponde con la medida española de 135x190 cm.

    150x190 cm

    Esta es una medida típicamente española de cama de matrimonio. Esta cama es ideal tanto si duermes solo o sola, mides menos de 180 cm y quieres dormir con mucha comodidad, como si duermes en compañía y vuestra estatura es menor de 180 cm.

    160x200 cm

    ¡Lo has adivinado! Esta es la medida europea equivalente a la cama de 150x190 cm. Esta medida de cama también es conocida como queen size.

    180x200 cm

    Este es el tamaño más grande de cama, también conocido como king size. Cada vez está más solicitado porque te permite no pasar tanto calor en las noches de verano y además también te permite tener mucho espacio y no despertarte si tu compañero o compañera se mueve mucho por las noches.

    Mira todas nuestras camas de matrimonio. Tenemos camas con almacenaje, canapés abatibles, camas modernas y clásicas...

    Camas baratas de la mejor calidad, diseños que dan para mucho

    Qué bien sienta una siestita en el sofá, pero qué mejor que echarse esa misma siesta en la cama, ¿a que sí? La luz inunda la habitación y vas cerrando los ojos hasta caer rendido. Y qué decir por la noche, descansar en horizontal es primordial y encontrar la cama que mejor te va, también.

    Entre las diferentes camas encontrarás diseños atemporales pero llenos de personalidad. Rústico, blanco, negro, madera o de acero, como la cama de la abuela. Además, tenemos las mesillas de noche que mejor combinarán con la cama que elijas. ¡Y no te olvides de elegir el mejor de los colchones!

  • Sofás Cama
    Sofás Cama


    El sofá cama reúne diseño y utilidad en un único lugar para que puedas adaptarlo fácilmente a tus necesidades. Además de práctico, es un elemento que también destaca por su diseño y estilo. Por ello, disponemos de una gran variedad para que puedas comprar el sofá cama que prefieras, tanto para el uso del día a día como el ocasional.

    Un familiar que está de paso o un amigo que viene a visitarte. Si quieres estar siempre preparado para estas situaciones, incorpora a la decoración de tu casa un sofá cama. En goGarden, queremos que seas un magnífico anfitrión y puedas ofrecer a tus invitados todas las comodidades. Por eso, te proponemos una amplia gama de sofás cama, con un diseño actual y de fácil apertura, para que tus invitados puedan sentirse como en casa. 

    Nuestro catálogo tiene desde sofás cama baratos hasta los más exclusivos diseños, modelos para todos los bolsillos, sobretodo son sofás de gran calidad a buen precio.

    Optar por un sofá cama será la mejor opción si lo que buscas es una pieza de mobiliario ergonómica, funcional y práctica en la que descansar y alojar a todos tus invitados. Se trata de piezas muy versátiles pues podrás ubicarlas tanto en el dormitorio como en el salón, combinando en perfecta sintonía con el resto de la decoración.

    Además, son una buena opción para ahorrar espacio pues tras su uso se pliegan fácilmente, mimetizándose con el resto de sofás del hogar. Puede que tus invitados ni se den cuenta de que se trata de un práctico y ergonómico sofá cama. Quizás lo confundan con un sofá de 2 plazas o bien con un sofá de 3 plazas, todo depende del tamaño escogido. Toda una ventaja, ¿verdad? Como ves, un sofá cama aporta infinidad de ventajas y beneficios para tu salón o dormitorio.

    En goGarden lo sabemos y no queremos que te quedes sin el tuyo. Por ello, hemos diseñado una nueva línea de sofás cama de diferentes formas, diseños y tejidos para que escojas el modelo que mejor encaje con tu estilo. ¡No te lo pienses más! Sumérgete de lleno en nuestro amplio catálogo y hazte con tu sofá cama barato y cómodo. ¡Porque el espacio nunca fue un problema!

  • Sofás
    Sofás

    ¿Estás buscando un sofá nuevo? ¡Mira nuestra selección en goGarden!

    Comprar un sofá es una gran tarea. Por lo general, es una de sus compras más grandes, por lo que es una buena idea hacer una investigación previa. De esa manera, encontrarás el sofá perfecto para relajarte. Un sofá es la forma de crear unidad en el área de asientos, proporcionando un lugar cómodo para que varias personas se sienten, descansen o se recuesten después de un largo día de trabajo. Con un buen sillón, alfombra y mesa de centro, el salón estará completo. La selección de goGarden consta de cómodos sofás de esquina, sofás de 2 plazas, 3 plazas e incluso sofás cama. Hay una gran variedad de estilos para elegir, por lo que todos nuestros clientes pueden encontrar lo que están buscando. Además de los sofás, también puedes explorar nuestra amplia gama muebles y productos para el hogar.  

    Comprar el sofá correcto: Algunos consejos

    Ya que comprar un sofá nuevo no es exactamente el trabajo más fácil, tenemos algunos consejos para ti. Las opciones son prácticamente infinitas. En primer lugar, ten en cuenta el tamaño del sofá. Un sofá de esquina tiene un aspecto excelente, pero su tamaño lo hace poco práctico para ciertas casas. Uno de 2 plazas es mucho más pequeño, pero siempre puedes agregar un sillón del mismo estilo. Cuando se va a comprar un sofá, también es importante elegir el material correcto. La tapicería de cuero desprenderá un estilo retro. Otro material popular es la tela. Hay todo tipo de estilos y colores para elegir. ¡Echa un vistazo a los diseños de goGarden, y elige tu opción!

    Sofás baratos de varios estilos

    Un nuevo sofá no tiene por qué ser caro. En la selección de goGarden hay algo para cada presupuesto. Inspírate con nuestra gama de estilos, colores y materiales. La forma más fácil de comprar sofás baratos es desde la comodidad de tu casa, en nuestra tienda web, donde el envío es siempre gratuito.

    Decorar el sofá 

    Una vez que hayas seleccionado el sofá, es hora de decorarlo. Esto puede sonar extraño, pero confía en nosotros, tu sofá quedará aún mejor con algunos cojines alegres o una manta suave. Un color neutro es fácil de animar con cojines de colores de varios materiales, ya sea con estampados o sin ellos. Una manta sobre el reposabrazos es acogedora, y es genial tenerla a mano en una noche fría. ¿Has encontrado ya inspiración? Entonces, ¡que comience la búsqueda!

    Cuando se trata de renovar sofás y sillones buscamos innovar, cambiar totalmente el aspecto del espacio con elementos que le den más estilo. Es importante buscar muy bien y basarnos en un criterio previamente definido, para que podamos escoger la mejor opción para la decoración interior que nos hemos planteado. Te ayudaremos a saber cómo escoger los mejores sofás y sillas.

    Sofás baratos

    Cuando se piensa en sofás, no solo hay que pensar en comodidad, sino también en decoración. Elegir un sofá solo porque parezca cómodo, o se sienta de esa forma, no es suficiente. La verdad es que es necesario que éste armonice con todo el espacio, para que sea cómodo incluso a la vista.

    Existe una gran variedad de sofás y sillones, como para que puedas elegir con plena libertad y sin tener que resignarte a dos o tres opciones únicamente. De hecho, siempre podrás elegir sillones baratos, pero fabricados con buen material y en diversos modelos.

    Solo necesitas saber qué es lo que quieres comprar, es decir, a qué estilo de decoración apuntas, qué tanta comodidad quieres con tu sillón o sofá, si quieres elegir un tipo de sofá cama, o si prefieres sillones relax.

    Sofás y sillones

    Hay muchos tipos de estos productos por los que puedes decidirte. Por ejemplo, puedes buscar un sofá 3 plazas, que te aportará más comodidad.

    También hay rinconeras, una gran opción con la que puedes darle más clase a tus espacios, e incluso hacer resaltar ciertos lugares y formas. Ten en cuenta que con los sofás puedes jugar con la forma en los espacios.

    Son ideales también para darle un toque de textura a la decoración interior, puedes comprar un chaise longue con una textura aterciopelada, o con una textura suave, según sea tu preferencia. Investiga sobre la moda, la tendencia y escoge con conciencia de la moda.

    Sofás

    Quedarse con una opción, con la primera que veas no sería lo más conveniente. Por eso te hemos presentado una selección de los diferentes modelos que puedes encontrar en relación a sofás y sillones.

    Recuerda siempre que puedes comparar entre los precios y escoger el que más te conviene según tu presupuesto.

  • Conjuntos de Sillas y Mesas
    Conjuntos de Sillas y Mesas

    En esta categoría encontrarás diferentes combinaciones de sillas y mesas. Packs de muebles a un precio increíble. Si buscas conjuntos de mobiliario a juego para utilizar en tus estancias y que tengan un efecto de unidad y armonía, aquí vas a encontrar mesas a juego con sillas o taburetes confeccionadas con madera, plástico o metal en diversos colores y acabados tanto para interior como exterior. Grandes ofertas en conjuntos de sillas y mesas de estilo escandinavo.

  • Sillas de diseño - Sillas nórdicas - Sillas baratas
    Sillas de diseño - Sillas nórdicas - Sillas baratas

    En goGarden disponemos de una amplia selección de sillas modernas, de diseño, contemporáneas, piezas nórdicas & escandinavas, vintage, pop art... Diferentes opciones para encontrar la adecuada al estilo de cada uno.

    SILLAS MODERNAS, DE DISEÑO Y NÓRDICAS. SILLAS BARATAS

    Cuando hablamos de sillas, hablamos de ese elemento imprescindible en toda casa, negocio, oficina... Que sería un comedor sin sillas? Atrás ha quedado la típica silla de 4 patas de madera con acolchado de colores, afortunadamente ahora podemos elegir sillas de diferentes acabados: Polietileno, fibra de vidrio, acero, aluminio, etc.

    Las sillas además de ser útiles y cómodas, tienen que ser estéticamente perfectas, en nuestro catálogo tenemos todo tipo de sillas, entre los modelos más vendidos nos encontramos con:

    · La silla Phantom, un clásico, pero que no pasa de moda.

    · La silla Tow de diseño escandinavo, quién no tiene una silla Tow en su casa?

    · La silla Barcelona, típica silla que encontrarás en las salas de espera de cualquier recepción

    Sillas de todas las formas y tamaños

    Si estás buscando una silla de alta calidad, goGarden es el lugar perfecto para encontrarla. Tenemos una amplia gama de sillas de comedor, taburetes de bar, sillones, mecedoras e incluso sillones de masaje. Nos esforzamos mucho por mantener nuestra gama lo más variada posible eligiendo diferentes materiales, colores y modelos.

    Elige sillas que proporcionen la postura correcta

    La comodidad de asiento es una de las características más importantes para una silla. ¡A nadie le gusta una silla incómoda! Hay una serie de cosas a considerar al elegir la silla perfecta. Uno de ellos es la altura de la silla. Es importante que puedas poner ambos pies apoyados en el suelo cuando te sientes. Otra cosa a considerar es el relleno de la silla. No debe ser ni muy blanda ni muy dura, para que te sientes de una forma cómoda. Además, hay personas que prefieren las sillas con reposabrazos o con respaldo alto, pero eso ya es una cuestión de preferencias personales. Afortunadamente para ti... aquí en goGarden, ¡lo tenemos todo!

    Una silla para cada tipo de decoración

    En goGarden, encontrarás una gran variedad de sillas. Desde elegantes sillas de comedor hasta llamativas sillas modernas tubulares y desde elegantes taburetes de bar, hasta sillas de mariposa o sillones de masaje. La combinación de estilos causa furor en estos momentos. Combina una mesa de comedor de madera clásica con sillas blancas y tubulares para crear tu propio estilo ecléctico. Esta combinación hará que tu decoración sea interesante y única. Lo mismo ocurre con un conjunto de salón clásico. Puedes añadir un sillón a juego y experimentar con otro estilo para crear un efecto llamativo.

    Taburetes de bar para tu mesa de comedor alta

    Si tienes una mesa de comedor alta o una barra de desayuno, vas a necesitar algunos taburetes de bar nuevos y elegantes. Estas sillas son a menudo ajustables en altura, lo que facilita que todos puedan llegar a la mesa. Juega a lo seguro con una variante blanca o negra, o vuélvete un poco loco con un color que llame la atención.

  • Puffs
    Puffs

    En goGarden.es ofrecemos productos de primera calidad, diseñados y fabricados 100% en España e italia, con los mejores materiales, cuidando al máximo cada detalle. En nuestra tienda online podrás comprar desde la gama más amplia de muebles de diseño, para conseguir una decoración original hasta una gama más low cost.

    Nuestros puffs de diseño están realizados con los mejores tejidos, materiales y rellenos para garantizar su durabilidad y confort. Nuestros fabricantes usan un proceso de fabricación a mano que hace que los puffs aguanten perfectamente el paso de los años y además, puedes comprar tu puf personalizado y hacerlo único.

    Los pufs para niños y niñas son el regalo ideal para que tus hijos se diviertan descansando; nuestros pufs gigantes son ideales para compartir el descanso. Consulta precios y modelos. 

  • Mesas
    Mesas

    Sección dedicada a la decoración del hogar, amuebla tu casa con nuestras maravillosas mesas de diseño para interior. Tenemos mesas de madera, resina, palet, polipiel, cristal, extensibles, plegables, auxiliares, mesas baratas, mesas caras, de centro para el comedor.... de auténtica calidad y diseño moderno.

    En nuestro catálogo de mesas de diseño encontrarás mesas auxiliares modernas, mesas auxiliares de comedor, mesas de comedor fijas modernas, mesas extensibles de diseño.. trabajamos con las mejores marcas como Andreu World, Kendo mobiliario, Bonaldo, Sovet o Cattelan Italia entre otros.

    Encuentra mesas baratas para cualquier tipo de decoración en goGarden

    Podríamos decirte todo lo importante que son las mesas en una casa, porque lo son, pero lo más importante es que sepas qué mesas puedes elegir y cómo encontrar tu favorita. goGarden es el lugar idóneo para buscar una mesa barata de cualquier estilo. Tanto si sueñas con una mesa de comedor grande donde toda tu familia y amigos puedan disfrutar de una comida juntos, como con una mesa de centro rústica, o incluso una mesa auxiliar de estilo industrial, la selección de goGarden tiene algo para todos. Además de los diversos estilos, goGardentambién resalta la elección del material. Cuenta con materiales de alta calidad, como madera de acacia, madera reciclada con estilo o madera de sheesham, que se pueden combinar con varios metales.

    Compra una mesa que combine con la decoración de tu casa

    Si estás buscando una mesa nueva, no importa de qué tipo, es importante elegir un diseño que coincida con el resto de la habitación. Los estilos que puedes encontrar en goGarden, incluyen industrial, escandinavo,vintage, nórdico, clásico y rural. ¿Por qué no apostar por una mesa industrial robusta con una estructura de metal? Agregue algunas sillas con tapicería de tela en un color de contraste para un efecto vivo. Nuestras mesas clásicas están hechas de madera elegante con hermosos detalles. Muchas de las mesas baratas que encontrarás en goGarden están hechas de madera. Este material versátil se puede utilizar en muchos estilos de decoración diferentes. Otras opciones para mesas incluyen mesas de plástico y mesas con superficie de vidrio. La gran ventaja de esto es lo fácil que son de limpiar.

    Cuando se busca una mesa, la forma es un factor muy importante a tener en cuenta. Puedes elegir varias formas para tu mesa de comedormesa de centro o mesa auxiliar, pero generalmente tiene más sentido combinar las formas. Por ejemplo, si tu mesa de comedor tiene una forma orgánica, una mesa de café redonda u ovalada es una buena combinación. Lo mismo ocurre con las rectangulares y las cuadradas.

    Mesas grandes vs. mesas pequeñas – La talla única no encaja

    Las salas de estar grandes requieren mesas grandes y abiertas. Piensa en un diseño largo y rectangular o en una mesa de comedor grande y redonda. Si no tienes mucho espacio, todavía hay muchas soluciones satisfactorias. Considera una mesa plegable o una mesa cuadrada pequeña que se pueda colocar contra la pared.

    Nada es imposible en estos días cuando se trata de mesas de centro y mesas auxiliares. ¿Por qué no combinar varias mesas pequeñas de diferentes colores y usarlas como una mesa de centro? Mantendrá la distribución de tus muebles ligera y original.

    Mesas asequibles con diseños únicos

    Si estás buscando esa pieza especial para agregar a la decoración de tu casa, en goGarden encontrarás muebles y mesas con un diseño único. Estas mesas son conocidas por sus formas notables, combinaciones de materiales y colores. Por ejemplo, una mesa hecha de fibra de vidrio combina perfectamente con un estilo de diseño moderno.

  • Sillones
    Sillones

    Encuentra cómodos y baratos sillones y sillas de relax en goGarden

    El diccionario de la RAE define la palabra sillón como “una silla de brazos mayor y más cómoda que la ordinaria”.  Y comodidad es exactamente lo que ofrecen los sillones baratos de goGarden.

    Estas sillas son perfectas para acomodarte con un buen libro o para relajarte viendo tu programa de televisión favorito. Nuestros sillones también son excelentes para echar una siesta por la tarde. Para una máxima relajaciónsillón orejero  nuestra tienda web también cuenta con varias sillas con reposapiés, sillones de masaje, sillones de relax y tumbonas, ¡No tendrás problema si alguien se queda a dormir de forma inesperada! Nuestra selección se completa constantemente con nuevos estilos, colores, diseños y materiales. ¡Asegúrate de mirar regularmente si no has encontrado lo que estás buscando todavía!

    Sillones de varios materiales

    El material del que está hecho un sillón o silla de relax determina el aspecto y el estilo de los asientos en gran medida. Hay quienes prefieren las sillas con cubiertas de tela, porque tienen un aspecto cálido y acogedor. La selección de sillones de tela goGarden consta de una amplia variedad de colores y diseños. Puedes elegir un llamativo color morado, verde o amarillo, o aportar por algo menos llamativo como el gris o negro. Otro material muy popular es el cuero (de imitación). La gran ventaja es que este material es fácil de limpiar. Se utiliza a menudo en un diseño de interiores industrial, moderno o clásico. Nota sobre el material: si todos tus muebles son de cuero, ¡no te sientas obligado a comprar una silla de cuero también! Una combinación de materiales puede agregar un efecto genial a su disposición de muebles.

    Sillas de relax ajustables para una relajación óptima

    Nos esforzamos mucho para ayudarte a relajarte con nuestras sillas de relax ajustables. El respaldo se puede colocar hacia atrás, para que pueda recostarse y relajarse. Es ideal para cuando quieras echar una siesta rápida por la tarde. El reposapiés que viene con la silla llevará tu estado de relajación al siguiente nivel. Otro sillón que puede hacer tu vida más fácil es una silla que se eleva. Levantarse y sentarse es más fácil gracias al mecanismo de inclinación. El reposapiés también es ajustable, por lo que realmente puede levantar tus pies.

    Crea tu propio diseño de interiores

    Al agregar un sillón a tu casa, crearás instantáneamente un área de descanso acogedora. Es la manera ideal de añadir un poco de color o un material diferente a tu sala de estar, o también a tu dormitorio. ¿Por qué no elegir una silla amarilla o un sillón de retazos patchwork? ¡Aportarás alegría a una decoración interior neutral en un instante!

  • Taburetes
    Taburetes

    En goGarden tenemos una amplia selección de taburetes con diferentes acabados, una gran variedad de colores y para usos en bares, cafeterías, restaurantes, cocinas etc. Si necesitas taburetes para tu negocio, taburetes de cocina de diseño, taburetes con luz, taburetes originales o de diseño, taburetes baratos, taburetes caros... en nuestro catálogo lo encontrarás. Puedes comprar cualquier tipo de taburete en nuestra tienda online.

    Somos distribuidores oficiales de Vondom, Slide, Resol, Plust ... Todo los muebles de jardín que necesites los encontrarás en goGarden.es

    Taburetes de bar para tu mesa de comedor alta

    Si tienes una mesa de comedor alta o una barra de desayuno, vas a necesitar algunos taburetes de bar nuevos y elegantes. Estas sillas son a menudo ajustables en altura, lo que facilita que todos puedan llegar a la mesa. Juega a lo seguro con una variante blanca o negra, o vuélvete un poco loco con un color que llame la atención. Gran catálogo de taburetes baratos.

    Los taburetes de diseño son piezas de mobiliario que encajan perfectamente en ambientes distendidos e informales como cafeterías y bares, pero también en nuestro hogar.  En goGarden los tenemos de todos los tamaños, acabados y estilos. Tanto si estás buscando comprar taburetes de diseño nórdico para el banco de tu cocina o para la barra de tu bar, como si prefieres un taburete vintage, has llegado al sitio adecuado. En goGarden encontrarás taburetes baratos y de gran calidad.

    Estos taburetes son muebles cómodos, versátiles y muy prácticos, y están pensados para aprovechar al máximo el espacio, ya que la mayoría son apilables y fáciles de guardar. Encuentra taburetes de madera u otros materiales para todo tipo de estancias. Desde taburetes para cocina hasta taburetes de bar.

    En goGarden los tenemos de todos los tamaños (taburetes altostaburetes medios y taburetes bajos), acabados y estilos. Descubre nuestra gama de taburetes de diseño, inspirados en las obras de los artistas más influyentes del siglo XX, y aporta un toque de frescura y personalidad a tu estancia.

  • Estanterías
    Estanterías

    Todos los objetos bien guardados en las estanterías de pared

    Si tienes muchos accesorios y objetos sueltos que no sabes dónde ponerlos, los estantes de pared podrían ser la solución perfecta. Estas estanterías vienen en diferentes formas y dimensiones, pudiendo ser instaladas tanto detrás del sofá o en cualquier pared de la casa. Al agrupar los accesorios, creas un estilo uniforme dentro del interior de la casa. Aquí en goGarden, ofrecemos una maravillosa variedad de soluciones que se centras en estanterías en las que podrás colocar tranquilamente tus objetos más preciados.

    Preciosas estanterías de pared con mucho espacio

    Hoy en día, los estantes de pared están disponibles en una increíble variedad de formas y dimensiones. Podrás elegir un estante estrecho para marcos de fotos y velas, o uno más amplio para almacenar los CD y DVD. ¿Por qué no elegir una de las estanterías en forma de cubo de la gama de goGardenpara montar en una habitación y crear un punto de atracción en la pared? ¡Podrás alinear los cubos o apilarlos creando así un espacio para colocar y mostrar tus objetos favoritos!

    Elige las dimensiones adecuadas

    Si estás buscando instalar un estante suspendido, primero y lo más importante es que tendrás que decidir dónde quieres colocarlo. Además, tendrás que tener en cuenta la profundidad del estante. Si instalas una estantería más profunda a una altura incorrecta, las personas podrían tropezar o darse con el mismo.
    Varios materiales

    La mayoría de las estanterías montadas en la pared son de madera, pero un estante de vidrio también puede verse bien. Para realmente enfatizar el estante, lo mejor es que elijas un estante suspendido. Estos están montados sin soportes visibles para dar así un aspecto fantástico y elegante.

  • Muebles TV
    Muebles TV

    ¿Quieres comprar un mueble para el televisor? Mira la selección de goGarden

    Comprar un mueble para la televisión, por no mencionar la televisión en sí, puede ser todo un desafío. Si prefieres una televisión lo suficientemente grande como para hacerte sentir que estás en un cine en casa, es mejor que compres un soporte para el televisor grande, o incluso un juego completo de muebles de pared para el televisor. Además de ser el lugar perfecto para colocar la tele, un mueble para la TV también es ideal para colocar otros dispositivos. Los cables a menudo se pueden colocar fuera de la vista usando el orificio en la parte posterior del mueble. Los diseños con uno o más cajones también son muy adecuados para guardar DVDs y mandos a distancia, por ejemplo. A menudo no es fácil encontrar un mueble que quede bien y se adapte al resto del salón. En goGarden, aseguramos una selección variada, por lo que estamos seguros de tener algo para todo el mundo.

    Muebles para la TV de madera con varios estilos

    Al elegir un nuevo mueble para la televisión, es importante encontrar uno que coincida con el resto de la decoración. En goGarden, encontrarás numerosos soportes para el televisor de madera baratos en varios estilos. Si está buscando un verdadero atractivo, te recomendamos un soporte para la televisión hecho de madera reciclada. Estos constan de múltiples tipos de madera y tienen varios colores. Cada uno está hecho a mano, lo que los hace absolutamente únicos. Otros de nuestros soportes para la tele de madera cuentan con elementos metálicos, lo que crea un aspecto industrial. Otros estilos que encontrarás en goGarden son: escandinavo, retro, clásico y moderno. Si buscas un diseño elegante, será perfecto elegir uno de nuestros muebles con brillo. Aparte de los diversos materiales, no hace falta decir que ofrecemos soportes para la TV en muchos tamaños diferentes. Porque sabemos que no hay nada tan molesto como encontrar el soporte de televisión perfecto y descubrir que no tiene el tamaño que necesitas.

    Juego completo de muebles de salón con mayor espacio de almacenaje

    En goGarden encontrarás excelentes muebles a precios competitivos. Si tienes espacio suficiente para un mueble de televisión grande, te recomendamos que revises nuestros juegos de muebles para el televisor de pared. Tendrás un excelente lugar para colocar la televisión y, al mismo tiempo, agregarás mucho espacio de almacenamiento. Debido a que todo tiene el mismo aspecto elegante, una unidad de pared de TV siempre creará un todo coherente. Hay varios diseños, configuraciones, materiales y colores para elegir.

  • Armarios y Almacenamiento
    Armarios y Almacenamiento

    Encuentra diferentes armarios en goGarden

    goGarden tiene diferentes tipos de armarios en su selección, ideales para crear espacio de almacenamiento en cualquier habitación de la casa. Un armario no solo permite guardar tus cosas fuera de la vista, sino que también se pueden usar para enfatizar ciertos accesorios. La compra de un armario comienza pensando en el tamaño necesario del armario y en qué habitación se colocará. Después de todo, hay armarios de casi todas las formas y tamaños. Piensa en armarios archivadoresaparadorescómodas, y muebles bar o botelleros. 

    Comprar un armario con estilo

    Los armarios de salón (o cualquier otro tipo) no son solo prácticos para guardar tus cosas. Pueden ser la verdadera pieza central de la habitación. Si pensamos en un archivador no nos viene a la mente exactamente diseños magníficos, pero si necesitas colocar uno en tu salón o dormitorio, seguro que tenemos lo que buscas. En goGarden ofrecemos armarios prácticos que le dan un toque extra a tu decoración interior. Piensa, por ejemplo, en grandes estanterías de madera con espacio suficiente para todos tus libros favoritos. También encontrarás soluciones prácticas para casas más pequeñas, como una cómoda amplia que se puede fijar a la pared, cajas de almacenamiento y aparadores pequeños.

    Armarios y soluciones de almacenamiento de diversos materiales.

    Si estás buscando más espacio de almacenamiento y quieres comprar un nuevo armario barato (sala de estar), hay numerosos materiales para elegir. ¡Hay bastantes opciones solo en la categoría de armarios de madera! Hay muchos tipos diferentes de madera, y la madera se puede combinar con otros materiales. Por ejemplo, un armario hecho de madera reciclada quedará genial en una habitación de estilo bohemio o vintage. El aspecto degradado y los múltiples colores de la madera lo convierten en un excelente mueble para combinar con otros artículos. Otra combinación popular es la madera y el metal. El metal se puede usar para las patas, pero también es una excelente opción para los tiradores u otros detalles. Un armario de madera y metal es ideal en un interior industrial. Los armarios de metal también son una muy buena opción si buscas un estilo industrial. ¿Solo buscas un lugar para colocar tus piezas de exhibición? Entonces, ¿por qué no apostar por un armario abierto o estantería, o un armario con puertas de vidrio? Al hacer tu selección, asegúrate de que tu nuevo armario se ajuste a los muebles que ya tienes, que tenga mucho espacio de almacenaje y, por supuesto, que te encante cómo queda en tu casa. 

    Taquillas de almacenamiento elegantes y prácticas

    Incluso si eres fanático del lema "menos es más", un armario de almacenaje no es un lujo innecesario. Con los años, acumulamos más pertenencias de las que creemos, ya sean artículos esenciales o no. Como nunca es bueno dejar todo esparcido por la casa, una taquilla de almacenamiento es una solución elegante, pero también muy práctica. Estos armarios se pueden agregar a cualquier habitación de la casa, y hay varios tipos para elegir. goGarden tiene una amplia selección de varios estilos, y cada uno se entrega gratis en su casa.

    Armarios de almacenaje grandes y pequeños. 

    En goGarden, encontrarás un armario de almacenaje adecuado para cualquier estilo de diseño. Podrías, por ejemplo, apostar por un armario taquilla industrial en el pasillo, o incluso en el salón. Es ideal para guardar abrigos, zapatos y otros artículos. Otra opción es una cómoda. También están disponibles en goGarden, y vienen en varios estilos y tamaños. Puedes optar por un diseño hecho de madera reciclada para un look llamativo, o una unidad de estilo rural con cestas de mimbre. Además de los armarios para la sala de estar, pasillo o dormitorio, también hay varios armarios prácticos disponibles para el baño. Un estante de madera es una excelente manera de agregar algo de calidez.

    ¿Quieres comprar un armario de almacenamiento? ¡Explora la amplia selección en goGarden!

    Si estás buscando comprar un armario de almacenaje barato, has venido al lugar correcto en goGarden. Además de la variada selección de armarios y taquillas metálicas, también puedes aprovechar el envío gratuito. La oferta se completa regularmente con nuevos artículos que siguen las últimas tendencias en diseño. Por lo tanto, si quieres un armario con estilo, o cualquier otro tipo de mueble, ¡seguramente encontrarás lo que estás buscando en goGarden!

  • Decoración
    Decoración

    Amplia selección de accesorios para el hogar

    Si ya has colocado todo lo esencial en tu casa, es hora de añadir adornos para el hogar. Una decoración apropiada completará tu casa verdaderamente y te permitirá crear un estilo propio y único. Las tendencias en esta área cambian muy rápido, pero en goGarden nos aseguramos de estar siempre actualizados con los últimos desarrollos, tendencias y modas. Aquí encontrarás impresionantes decoraciones para la pared, velas de buen gusto, bonitos relojes de pared, cojines suaves y mucho más adornos. Especialistas en decoración Retro, Vintage, Industrial, Rústica...

    Ideas para decorar el salón

    Los adornos para el hogar están diseñados para crear un interior aún más elegante. Una habitación con sólo algunos muebles no es tan atractiva como una habitación con velas y una acogedora manta en el sofá. Con sólo unos pequeños ajustes, puedes hacer de tu casa un hogar. Elegir la decoración adecuada puede ser un verdadero desafío en ocasiones y, debido a esto, nos gustaría darte algunos consejos útiles...

    • Asegúrate de no poner demasiados adornos y crear un ambiente desordenado en la habitación.
    • Selecciona elementos que estén en sintonía con el estilo de tu casa.
    • También puedes mezclar algunos estilos para crear un aspecto único y ecléctico.
    • Juega con los colores en tus accesorios de decoración si el resto de elementos de tu casa son discretos y neutrales.

    Diferentes tipos de decoración

    Hay adornos para el hogar de todas las formas y tamaños y muchas ideas diferentes para decorar tu salón. Puedes optar por poner algunos adornos pequeños, pero también puedes sorprender con un espejo grande o  una cabeza de animal en la pared. ¿Quieres experimentar con los colores? ¡Entonces los adornos para el hogar son la solución ideal! Elige un par de elementos de cobre, azules o verdes para alegrar la habitación y hacer que cobre vida. Si no te gusta la decoración de tu salón, con hacer un par de cambios puedes transformar completamente la apariencia de la habitación. goGarden ofrece una excelente variedad de accesorios que quedarán maravillosamente en tu casa.

    Combina varios colores y materiales

    Una combinación de materiales hace que la decoración de tu casa sea interesante y única. Aquí algunas ideas de decoración: elige algunos cojines de piel sintética oscura, cestas de cobre y elegantes candelabros de vidrio. Otra tendencia es combinar diferentes telas entre sí. Pon una alfombra suave y mullida y combínala con un puf de punto y algunas almohadas para el sofá. Por último, puedes seleccionar velas en un color llamativo. Si ya estás harto de algún color o simplemente deseas un cambio, puedes reemplazar las velas con otro diseño o color y crear un aspecto completamente nuevo.

por página
Mostrando 1 - 36 de 805 items
Mostrando 1 - 36 de 805 items

Menu