Ibiza Curva

New product

Barra de Bar con luz Ibiza Curva, fabricada por Newgarden, módulo versátil. Combinable con la barra de bar Creta Recta obtendrás una barra de auténtico profesional.

Más detalles

Envios Gratis

€ 425,00(IVA incluido)

  • Sin luz (Basic)
  • Luz blanca fría con cable
  • Luz de Colores RGB sin cable + Solar

- +

 
Descripción

La barra de bar Ibiza Curva, es una de nuestras barras de bar iluminadas más polivalentes y a su vez económicas. Perfecta para decorar nuestro jardín o terraza dando un toque chillout al ambiente. Si lo que necesitas es una barra de bar para un espacio de tu casa, Ibiza es tu modelo. Ideal para particulares, eventos, restaurantes, hoteles o pubs que quieran dar una iluminación diferente al ambiente.

Se puede combinar con nuestro modelo de barra de bar Creta, con la unión de un par de módulos Ibiza y una Creta obtendrás una majestuosa barra de bar de casi 4 metros. Acompañada por los taburetes Furco, crea un conjunto perfecto. En su parte trasera no dispone de estantes. PRECIO POR MÓDULO.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible 3 acabados:

- Acabado sin luz (Basic): Barra de bar en color blanco o negro. Por defecto será blanca, si la desea negra, especificarlo a la hora de hacer la compra. No lleva kit de iluminación.

- Acabado luz blanca fría: La barra de bar será de color blanca y en su interior lleva 2 bombillas de luz blanca fría de bajo consumo con casquillo E27, que ilumina toda la barra, se ha de conectar a la corriente mediante el cable. 

- Acabado luces de colores RGB sin cables + Tecnología Solar: La barra se puede cargar por cable o por los rayos de Sol. Puede funcionar sin ningún tipo de cable conectado a la corriente ya que viene equipada con una batería interna (Autonomía de 8-10 horas). Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores.

Medidas: 120 x 60 x 110 cms. de altura

Peso: 24 Kgs

** Clica AQUÍ para ver todos los videos de la barra de bar Ibiza en nuestro canal Youtube**

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría: