Baraonda Recta

New product

Barra de Bar modelo Baraonda Recta, combinable con Baraonda Corner, diseñada por el fabricante italiano Myyour

Más detalles

Envios Gratis

€ 1.400,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz Colores RGB con Cable

- +

Marca: Myyour

 
Descripción

Baraonda Recta, de Myyour, es una revolucionaria barra de bar para exterior que puede resultar una perfecta y conveniente barra fija para interior. Una estructura modular pensada para un uso profesional, pero tan flexible que puede ser configurada para cualquier empleo, del más simple al más complejo. 

La barra de bar Baraonda tiene una mesa de trabajo inferior para que los barman puedan trabajar de forma más cómoda. Esta mesa de trabajo inferior es más baja que la parte  superior por lo que no se verá desde el exterior de la barra. La mesa de trabajo junto con la Baraonda se pueden doblar para que su transporte sea más sencillo.

Una estación de trabajo profesional y ergonómica capaz de satisfacer las exigencias del más experto barman, predisposición para el montaje rápido de la instalación eléctrica e hidráulica, patas regulables, ruedas opcionales, puntos de perforación para la conexión rápida de varias barras y como opcional exclusivo, una instalación de iluminación a led extremadamente sofisticada.

En definitiva, una barra que puede responder a cualquier exigencia, tan flexible que puede ser empleada, en su configuración esencial, también como mesa de recepción. Con una última y decisiva cualidad: la increíble facilidad de limpieza y la durabilidad garantizadas por Poleasy, el revolucionario material plástico utilizado en exclusiva por todos los productos Myyour.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible en 3 acabados:

- Acabado sin luz: La barra de bar por defecto será en color blanco mate (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado luz blanca fría: La barra de bar será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la barra con luz blanca fría, se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB con cables: La barra de bar será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la barra con luz de colores RGB. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. Se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

Medidas: 160x33+57x110cms. de Alto

Peso: 60 Kgs

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones