Bartolomeo Recta

New product

Barra de Bar con luz, combinable con Bartolomeo Corner, diseñada por JoeVelluto (jVLT) y fabricada por PlusT

Más detalles

Envios Gratis

€ 910,00(IVA incluido)

- +

Marca: Plust

 
Descripción

Barra de bar modular de línea estética delicada, sólida y de fácil mantenimiento. Para lograr una barra de bar de mayor tamaño, combínala con BARTOLOMEO CORNER. La barra de bar Bartolomeo Recta es tan versátil y funcional que puedes utilizarla, por ejemplo, como recepción en un hotel o local comercial.

La barra de bar dispone de un kit de iluminación para exteriores que se compone de tres bombillas de 20W (E27 - IP67) y cada bombilla tiene un cable de alimentación negro de 280 cms (3 en total). Si lo deseas puedes iluminar la barra sólo con 1 o 2 bombillas, pero desde goGarden recomendamos poner el kit con las 3 bombillas aunque suba un poco el precio. En nuestro precio con luz blanca o RGB siempre se servirá la barra de bar con 3 bombillas, si lo desea le podemos dar el precio con 1 o 2 bombillas, pero el fabricante recomienda 3.

La barra Bartolomeo de Plust está elaborada con polietileno, un resistente material, que permite su uso tanto en interiores como en exterior. Incorpora patas regulables. En su parte trasera tiene espacio para añadir 5 estantes (Viene sin ellos por defecto). Disponible tanto con luz blanca como con luz de colores RGB. La limpieza se realiza fácilmente aplicando directamente KH-7. Nos encontramos con 4 posibles versiones de esta barra:

Versiones:

- Standard: La barra no lleva ni fregadero, ni grifo, ni estante, ni protector superior.

- Versión 1:  La barra sale equipada con: fregadero, grifo, estante y protector superior

- Versión 2: La barra sale equipada con: fregadero, grifo, caja de hielo, estante y protector superior.

- Versión 3: La barra sale equipada con: fregadero, grifo, 2 cajas de hielo, estante y protector superior.

Accesorios Opcionales:

- Protector superior de polietileno que protege su superficie y se fija fácilmente mediante unos tornillos.

- Kit de estantes para lograr una mejor organización del espacio. La balda incluida tiene un refuerzo de perfil de aluminio.

- Kit de 4 ruedas. Estas ruedas le permiten desplazar la barra de bar comodamente y además puede bloquear dos de ellas cuando quiera inmovilizarla.

Disponible 3 acabados:

- Acabado sin luz (Basic): Barra de bar en color blanco o negro. Por defecto será blanca, si la desea negra, especificarlo a la hora de hacer la compra. No lleva kit de iluminación.

- Acabado luz blanca fría: La barra de bar será de color blanca y en su interior lleva 1 bombilla de luz blanca fría de bajo consumo con casquillo E27, que ilumina toda la barra, se ha de conectar a la corriente mediante el cable.  

- Acabado luces de colores RGB con cables: La barra de bar será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la barra con luz de colores RGB. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. Se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

El plazo de entrega para Península es de 10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es


Medidas : 

- Exteriores: 160x70x110cms de altura

- Balda Superior (Zona de Copas): 160 x 25cms de fondo

- Balda Inferior (Mesa de Trabajo): 160 x 45cms de fondo

- Fondo de los huecos de la mesa de trabajo: 15cms

- Medidas del espacio interior: 144 x 35 x 81cms de altura

Peso: 61,4 Kgs



SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría: