Sauna Infrarrojos Multiwave 3C 3-4 Personas

8-10

New product

Sauna de infrarrojos Multiwave 3C para 3-4 Personas, fabricada por Holl's

Más detalles

Envios Gratis

€ 2.999,00(IVA incluido)

- +

Marca: Holl's

 
Descripción

Sauna de infrarrojos (modelo Multiwave) de gama alta con capacidad para 3-4 personas. Exterior en cedro rojo canadiense con banco y reposacabezas de abachi. Incropora 8 emisores infrarrojos de nueva generación con tecnología Dual Healthy (cuarzo Full Spectrum / magnesio). Con panel de control digital, LED de cromoterapia y sistema de audio integrado MP3 / USB / SD con conexión Bluetooth y 2 altavoces. Potencia de calentamiento: 2550 W

Características:

  • La cabina de la sauna de infrarrojos Multiwave 3C ofrece una zona de relajación ideal para 3-4 personas, con el nivel de acabados y equipamiento premium que caracteriza la marca Holl's. 
  • Las saunas Multiwave se entregan en paneles prefabricados con un sistema de anclaje rápido. Su montaje se realiza en 20 minutos aproximadamente, siendo suficientes 2 personas para realizarlo. Con la sauna se incluyen unas detalladas instrucciones de instalación. Se suministra en un completo kit de fácil montaje con todo lo necesario para su instalación.
  • Nueva tecnología Dual Healthy. La cabina Multiwave 3C de 3-4 plazas está equipada con transmisores de infrarrojos Full Spectrum que incorporan una lámpara de cuarzo y una lámpara de magnesio. Los transmisores Full Spectrum ofrecen una mayor área de radiación, una difusión más uniforme y una emisión de espectro completo de rayos infrarrojos.
  • Decide en cualquier momento la acción deseada: calor suave y superficial o más en profundidad; acción sobre la epidermis (transpiración y relajación), la dermis (eliminación de toxinas) o subcutánea (alivio muscular y articular).
  • La sauna Multiwave 3C destaca por su exterior en cedro rojo canadiense y por su banco y reposacabezas en abachi. El cedro rojo es una especie de madera noble con efectos antisépticos y expectorantes que ofrece una excelente robustez y durabilidad. Sus hermosos tonos rojizos, que ofrecen un ambiente cálido, y su aroma relajante lo convierten en la elección ideal para la sauna.
  • Con unas dimensiones en su base de 140 x 140cms y una altura de 190cms, la sauna Multiwave 3C es ideal para disfrutar del bienestar de la sauna con la última tecnología en saunas de infrarrojos.
  • La cabina de sauna dispone de panel de control digital, LED de cromoterapia y sistema de sonido MP3 / USB / SD con conexión Bluetooth y altavoces integrados.
  • La puerta es de vidrio reforzado de 6 mm de grosor para garantizar aislamiento, comodidad y seguridad.
  • Con el panel de control digital, programa la duración de tu sesión de sauna y la temperatura deseada en el panel de control ubicado dentro de la cabina.

Funcionamiento de una sauna de infrarrojos

  • La sauna de infrarrojos calienta tu piel directamente y no emite vapor ni calienta la cabina a temperaturas extremas. Te permite respirar con normalidad y sin resultar agobiante en ningún momento.
  • La sauna Multiwave 3C cuenta con 8 emisores de infrarrojos dispuestos para una cobertura total del cuerpo. Los emisores infrarrojos verticales cuentan con la innovadora tecnología Dual Healthy de cuarzo y magnesio (los paneles en el suelo son de carbono). Ofrece dos tipos de rayos infrarrojos para actuar suavemente sobre la epidermis o regenerar con profundidad las capas internas de la piel.

Cuida tu salud

  • Los beneficios terapéuticos asociados a la sauna de infrarrojos son múltiples e incluyen la reducción del estrés, alivio del dolor articular, tratamiento de la artritis y rigidez, estimulación del sistema inmunológico, mejora del aspecto de la piel, etc.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Garantía10 años de garantía para la madera (2 años para los componentes electrónicos).

Dimensiones totales: 140x140x190cms. de Altura.

Profundidad del asiento: 50cms.

La altura mínima requerida para la instalación tiene que ser: 202cms

 
Ficha técnica
Capacidad4 Personas
Tipo de SaunaInfrarrojos

10 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu