Sauna Exterior de Vapor Gaïa Luna

8-10

New product

Sauna Exterior de Vapor Gaïa Luna, fabricada por Holl's

Más detalles

Envios Gratis

€ 5.250,00(IVA incluido)

- +

Marca: Holl's

 
Descripción

Preciosa sauna exterior de vapor tradicional con capacidad para 6 personas (6 asientos o 3 acostados), con un elegante diseño rústico cilíndrico tipo barril. Fabricada en madera de abeto canadiense, techo con aislamiento, puerta de vidrio templado (50 cms de ancho) y ventanas acristaladas. Incluye juego de sauna con cubo, cucharón de madera, reloj de arena, termómetro e higrómetro.

Características:

  • La sauna Gaïa Luna de Holl's, con un diseño tipo barril, tiene capacidad para 6 personas sentadas o 3 tumbadas, disfrutando del asiento reclinable. 
  • Cuenta con terraza de entrada en el exterior con dos asientos que son perfectos para las pausas entre sesiones o para tomar el sol.
  • En el interior, la Gaïa Luna destaca por su diseño con tres bancos a doble altura. El banco superior multiposición con reposacabezas confort proporciona la máxima relajación.
  • La madera de abeto canadiense es ideal para la construcción de saunas. Posee una gran estabilidad dimensional, es decir, que a pesar de los cambios prolongados de la humedad/temperatura del ambiente, conserva sus dimensiones. Tiene un color beige claro y una textura suave y agradable al tacto.
  • La cabina de madera de abeto canadiense con sus tonos beige claro es una madera delicadamente perfumada con cualidades ideales para la sauna: textura suave, resistencia a las variaciones de temperatura y aislamiento. Con puerta de cristal reforzado y ventanas acristaladas, permite disfrutar de las vistas exteriores mientras se aprovechan los beneficios de la sauna de vapor.
  • El aislamiento de techo incluido garantiza sesiones sin goteras y una máxima durabilidad de la cabina. Sistema de iluminación integrado con cromoterapia de LED's de 7 colores con mando a distancia. Se suministra en un completo kit de montaje con todo lo necesario para su instalación.

Juego de sauna incluido: cubo y cucharón de madera, reloj de arena, termómetro e higrómetro.

Incluye ubicación para la colocación de la estufa generadora de vapor. La estufa de 6 a 8kW y las piedras no están incluidas (potencia sugerida para la estufa eléctrica en función del volumen de la cabina).

Nota: la potencia de la estufa requerida depende de las condiciones de uso. La potencia mínima está indicada para su uso de abril a octubre.

· Cómo funcionan las saunas de vapor

La estufa calienta las piedras volcánicas a las que se arroja agua para generar vapor, intensificando el calor y estimulando la transpiración (estufa y piedras no incluidas).

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Garantía: 4 años de garantía para la madera y 2 años para los componentes electrónicos.

Dimensiones totales: 250 x 205 x 220 cms de Altura.

Gaïa Luna de vapor se puede colocar fácilmente con la ayuda de dos-tres personas, se puede montar en unos minutos. Todos tienen las instrucciones detalladas incluidas en el paquete.

 
Ficha técnica
Capacidad6 Personas
Tipo de SaunaVapor Clásica

9 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu