Sauna Exterior de Vapor Gaïa Nova

8-10

New product

Sauna Exterior de Vapor Gaïa Nova, fabricada por Holl's

Más detalles

Envios Gratis

€ 5.999,00(IVA incluido)

- +

Marca: Holl's

 
Descripción

Sauna exterior tradicional de vapor Gaïa Nova ,con capacidad para 6 personas sentadas (3 tumbadas) en elegante diseño rústico tipo barril rectangular con esquinas redondeadas. En madera de cedro rojo canadiense, techo con aislamiento, puerta de vidrio y ventanas acristaladas. Incluye juego de sauna con cubo, cucharón de madera, reloj de arena, termómetro e higrómetro. Potencia recomendada de 6 a 8 kW (estufa de vapor y piedras no incluidas).

Características:

    • La sauna para exteriores Holl's Gaïa Nova te invita a disfrutar en familia de los beneficios del vapor mientras contemplas las vistas.
    • Cuenta con un diseño en forma de barril rectangular con elegantes formas redondeadas. Su estética rústica traerá un toque de encanto a cualquier jardín.
    • Sus amplias dimensiones (205 x 205 x 220 cm) y su triple banco a doble altura permiten alojar hasta 6 personas sentadas o 3 tumbadas.
    • El banco superior multiposición con cómodo reposacabezas integrado es perfecto para conseguir la máxima relajación.
    • La cabina cuenta con madera de cedro rojo canadiense protegida contra la humedad que proporciona hasta 4 años de garantía.
    • Con puerta de cristal reforzado y ventanas acristaladas, permite disfrutar de las vistas exteriores mientras se aprovechan los beneficios de la sauna de vapor.
    • El aislamiento de techo incluido garantiza sesiones sin goteras y una máxima durabilidad de la cabina.
    • Sistema de iluminación integrado con cromoterapia de LED's de 7 colores con mando a distancia.
    • Se suministra en un completo kit de montaje con todo lo necesario para su instalación.
    • Juego de sauna incluido: cubo y cucharón de madera, reloj de arena, termómetro e higrómetro.

Incluye ubicación para la colocación de la estufa generadora de vapor. La estufa de 6 a 8kW y las piedras no están incluidas (potencia sugerida para la estufa eléctrica en función del volumen de la cabina).

Nota: la potencia de la estufa requerida depende de las condiciones de uso. La potencia mínima está indicada para su uso de abril a octubre.

· Cómo funcionan las saunas de vapor

La estufa calienta las piedras volcánicas a las que se arroja agua para generar vapor, intensificando el calor y estimulando la transpiración (estufa y piedras no incluidas).

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Garantía: 4 años de garantía para la madera y 2 años para los componentes electrónicos.

Dimensiones totales: 205 x 205 x 220 cms de Altura.

Gaïa Nova de vapor se puede colocar fácilmente con la ayuda de dos personas, se puede montar en unos minutos. Todos tienen las instrucciones detalladas incluidas en el paquete.

 
Ficha técnica
Capacidad6 Personas
Tipo de SaunaVapor Clásica

10 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu