Sauna Hybrid Combi 4 Personas

8-10

New product

Sauna Hybrid Combi 4 Personas, fabricada por Holl's

Más detalles

Envios Gratis

€ 3.390,00(IVA incluido)

- +

Marca: Holl's

 
Descripción

Sauna híbrida de vapor tradicional + infrarrojos con capacidad para 4 personas en kit de fácil montaje. Exterior en cedro rojo canadiense y abachi (banco y reposacabezas de abachi). Disponible con 9 emisores infrarrojos de nueva generación con tecnología Dual Healthy (cuarzo Full Spectrum / magnesio). Con panel de control digital, LED de cromoterapia y sistema de audio integrado MP3 / USB / SD con conexión Bluetooth y 2 altavoces. Dimensiones totales: 180 x 140 x 190 cm (altura mínima requerida para la instalación: 202 cm) Potencia de infrarrojos: 2900W. Estufa no incluida en el precio.

Características:

  • La sauna Holl's Hybrid Combi es una sauna doméstica de alta gama que permite disfrutar de sesiones de vapor o de infrarrojos con radiación de cuarzo y de magnesio en una misma cabina. Es un 3 en 1 de gran calidad.
  • ¿Te resulta difícil decidir entre el placer de una sauna tradicional de vapor o los beneficios de las ondas infrarrojas? La Hybrid Combi ofrece una cabina con capacidad para 4 personas que combina los dos tipos de sauna, para que no tengas que elegir.
  • Se suministra en un completo kit de fácil montaje con todo lo necesario para que la puedas instalar tú mismo.
  • Destaca por su diseño de gran amplitud con dos bancos que permiten a 2 personas disfrutar de la sauna acostadas. Aprovecha todo el espacio disponible para acomodar hasta 4 personas sentadas.
  • Con la nueva tecnología Dual Healthy podrás elegir entre relajación de magnesio o los beneficios del cuarzo Full Spectrum en cada sesión.
  • La sauna Hybrid Combi cuenta con un elegante exterior de variedades de madera de cedro rojo y abachi de gran calidad que permiten ofrecer hasta 10 años de garantía (banco y reposacabezas en abachi).
  • La cabina de sauna dispone de panel de control digital, LED de cromoterapia y sistema de sonido MP3 / USB / SD con conexión Bluetooth y altavoces integrados. La puerta es de vidrio reforzado de 6 mm de grosor para garantizar aislamiento, comodidad y seguridad.
  • Juego de sauna incluido: cubo y cucharón de madera, reloj de arena, termómetro e higrómetro.
  • No incluye estufa generadora de vapor de 4,5 kW ni las piedras necesarias para su funcionamiento.

Funcionamiento de una sauna de infrarrojos

  • La sauna Hybrid Combi revoluciona la práctica de la sauna ya que permite elegir entre 3 modos de operación: una sesión de vapor a través de la estufa eléctrica (no incluida), una sesión de cuarzo infrarrojo para disfrutar de un calor intenso superficial, o una sesión infrarroja de magnesio con un calor seco más suave pero más penetrante. Y todo esto en la misma cabina de sauna de gran capacidad.
  • Cuenta con 9 emisores de infrarrojos dispuestos para una cobertura total del cuerpo. Los emisores infrarrojos verticales disponen de la innovadora tecnología Dual Healthy de cuarzo y magnesio (los paneles en el suelo son de carbono). Ofrece dos tipos de rayos infrarrojos para actuar suavemente sobre la epidermis o regenerar con profundidad las capas internas de la piel.

Cuida tu salud

  • Los beneficios terapéuticos asociados a la sauna de infrarrojos son múltiples e incluyen la reducción del estrés, alivio del dolor articular, tratamiento de la artritis y rigidez, estimulación del sistema inmunológico, mejora del aspecto de la piel, etc.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Garantía10 años de garantía para la madera (2 años para los componentes electrónicos).

Dimensiones totales: 180x140x190cms. de Altura.

Profundidad del asiento: 50cms.

La altura mínima requerida para la instalación tiene que ser: 202cms

 
Ficha técnica
Capacidad4 Personas
Tipo de SaunaHíbrida

10 productos más en la misma categoría:

Opiniones