Balux Light

New product

Lámpara con forma de bola, disponible en 3 medidas.

Más detalles

€ 120,00(IVA incluido)

- +

 
Descripción

Lámpara de diseño, en polietileno, con forma de esfera. Cualquiera de los tres tamaños disponibles se integran en una misma instalación. Para espacios mas reducidos, el de diámetro 50 cm. le ofrecerá una iluminación cálida. Los de diámetro 70 cm. y de 90 cm. llenarán espacios medianos y grandes de una espectacular esfera de luz.

Disponible en 4 acabados:

- Acabado luz blanca fría: Con bombilla E27 de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable.

- Acabado luces de colores RGB con cable: Con bombilla E27 de colores RGB de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Se carga la batería como si fuera un móvil y cuando está al 100% no necesita cables. Tiene una autonomía de unas 8-10 horas aprox. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

- Acabado sin Luz: Por defecto el macetero será de color Blanco, salvo que el cliente especifique otro color, este modelo está disponible en: Blanco, Topo, Denim, Cereza, Bronce, Terracota, Negro, Naranja, Turquesa, Violeta, Verde Pistacho y Gris. Especificar el color a la hora de hacer la compra.

Medidas:

- Balux 50: Ø50x48cms de alto

- Balux 70: Ø70x68cms de alto

- Balux 90: Ø90x89cms de alto

22 productos más en la misma categoría: