Chloe Lámpara

New product

Lámpara modelo Chloe, fabricada por Newgarden

Más detalles

Envios Gratis

€ 120,00(IVA incluido)

  • Luz blanca cálida con cable
  • Luz blanca IN&OUT con cable
  • Luz de Colores RGB sin Cable + Solar

- +

 
Descripción

Chloe es un original lámpara de pie con patas de madera ideal para ambientar tanto el exterior como interior de tu casa. Su combinación de madera y Polietileno hace de este producto un indispensable dentro del hogar. Disponible el acabado In & Out, que incluye regulador de intensidad, cambio de temperatura del color de luz y mando a distancia.

Original y polivalente lámpara que puedes utilizar tanto para interior como para exterior. Combina dos materiales: madera y polietileno, una mezcla que hace de esta luminaria una pieza de gran calidad, a la vez que ligera y resistente; además cuenta con un diseño muy nórdico que te permitirá incorporarla a ambientes minimalistas, espaciosos y muy funcionales, otorgando un toque de naturalidad.

Incorpora mando a distancia para poder regular la temperatura de la luz (de neutra a cálida); para ello, incorpora una bombilla dimmable, apta para poder regularla. Puedes asociar varias lámparas al mismo mando.

Lleva también un cable decorativo textil apto para exterior de 4 metros de longitud para conectar la lámpara a la corriente eléctrica.

La bombilla que incorpora cuenta con un flujo luminoso de 650 lúmenes que te permitirá reforzar iluminación general del espacio en la que sitúes la lámpara y crear ambientes regulando la intensidad y el color de la luz.

Todos los productos Newgarden están fabricados en Polietileno, por lo que son ligeros y muy resistentes. Soportan cambios extremos de temperatura y están protegidos contra los rayos UV, haciendo que la vida útil del producto sea casi ilimitada.

*Madera tratada para exterior.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible 3 acabados:

- Acabado con cable luz cálido (Interior): Acabado con cable y LED E27 7w en color de luz cálida (incluida). Interruptor de pie. Uso exclusivo en interiores.

- Acabado con cable IN&OUT: Esta versión es válida para interior y exterior. Bombilla LED 6w E27 (incluida) regulable en intensidad y cambio de color de luz blanca (de mas cálida a más fria). Proteccion IP65 frente al agua. Mando a distancia incluido.

- Acabado Solar + Batería recargable: Es perfecta para interior y exterior, permitiendo cambiar la tonalidad del color led RGB con su mando a distancia. Se carga mediante la luz solar y conectando a un enchufe el cargador.

Medidas: 45x45x145cm. de Altura

Peso: 5,81Kgs.

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones