UFO Silla

New product

Silla de diseño por Vondom y diseñada por Ora-ito

Más detalles

Envios Gratis

€ 269,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Luz Colores RGB sin Cable
  • SI
  • NO

- +

Marca: Vondom

 
Descripción

La silla UFO, tiene un diseño diferente a todas las sillas que tenemos en nuestro catálogo. Con ella dejarás perplejos a tus invitados cuando los invites a tu casa y vean esta genuina silla en tu comedor.

Las piezas están fabricadas mediante la técnica del moldeo rotacional; la principal característica de este proceso es que el material es 100% reciclable y se pueden fabricar infinitas posibilidades en cuanto a formas. 

Ideal para decorar tanto terrazas, jardines, el hall de un hotel... acompañada por una cama Balinesa, una barra de bar, alguna tumbona, un conjunto de jardín creará una zona Chillout envidiable.

La colección UFO es un verdadero lujo para su jardín, una gama cómoda y resistente diseñada para el uso exterior e interior.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible en 2 acabados:

- Acabado sin Luz: Por defecto la silla será de color Blanco, salvo que el cliente especifique otro color durante la compra.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Se carga la batería como si fuera un móvil y cuando está al 100% no necesita cables. Tiene una autonomía de unas 10 horas aprox. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

Medidas: 56x62x83cms de Altura

Peso: 11Kgs 

SE PUEDE COMBINAR CON:

21 productos más en la misma categoría:

Opiniones