Santa Klaus Lámpara

4-6

New product

Santa Klaus es una lámpara que puedes usarla como altavoz por Bluetooth

Más detalles

Envios Gratis

€ 99,00(IVA incluido)

- +

Marca: NG

 
Descripción

Santa Klaus es una lámpara portátil con forma de Papá Noel. Manejable y versátil se convertirá en un imprescindible en navidad. ¡Llévatela dónde quieras! El acabado PLAY mezcla música y luz para que disfrutes de horas y horas de tus canciones favoritas en navidad.

Todos los productos Newgarden están fabricados en polietileno, por lo que son ligeros y muy resistentes a temperaturas extremas. También están protegidos contra los rayos UV, haciendo que la vida útil del producto sea extraordinariamente larga.  

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible 1 acabado:

- Acabado Play RGB: Light & Music: El producto se carga conectando el cable a un enchufe, una vez cargado podemos usarlo sin cables, ya que incorpora una batería interna que dura unas 6-8 horas. Se entrega un mando con el cual podrá poner el color de la luz que más le guste. Para activar el bluetooth pulsar botón ON/OFF en la base. Una vez encendido suena un aviso sonoro, indicando que el bluetooth está activado. A continuación vaya a los ajustes de su dispositivo, seleccione bluetooth, conéctese al dispositivo “Speaker Lighting”, una vez enlazados los 2 dispositivos ya podrá enviar la música de su móvil al cubo.

Medidas: 34x37x29cms. de Alto

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones