Rocket Lámpara

New product

Lámpara modelo Rocket, fabricada por Newgarden

Más detalles

Envios Gratis

€ 95,00(IVA incluido)

  • Baja
  • Alta
  • Luz blanca cálida con cable
  • Luz blanca IN&OUT con cable
  • Luz de Colores RGB sin Cable + Solar

- +

 
Descripción

La lámpara Rocket es una de las grandes Novedades de Newgarden. Con sus patas de madera es ideal para ambientar tanto el exterior como interior de tu casa, espacios contract o negocios. Su combinación de madera y Polietileno hace de este producto un indispensable dentro del hogar. Disponible en acabado cable de cáñamo y solar + batería recargable.

Disponible en 2 medidas: Rocket Alta y Rocket Baja

Todos los productos Newgarden están fabricados en Polietileno, por lo que son ligeros y muy resistentes. Soportan cambios extremos de temperatura y están protegidos contra los rayos UV, haciendo que la vida útil del producto sea casi ilimitada.

*Madera tratada para exterior.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible 3 acabados:

- Acabado con cable luz cálido (Interior): Acabado con cable y LED E27 7w en color de luz cálida (incluida). Interruptor de pie. Uso exclusivo en interiores.

- Acabado con cable IN&OUT: Esta versión es válida para interior y exterior. Bombilla LED 6w E27 (incluida) regulable en intensidad y cambio de color de luz blanca (de mas cálida a más fria). Proteccion IP65 frente al agua. Mando a distancia incluido.

- Acabado Solar + Batería recargable: Es perfecta para interior y exterior, permitiendo cambiar la tonalidad del color led RGB con su mando a distancia. Se carga mediante la luz solar y conectando a un enchufe el cargador.

Medidas: 

- Lámpara Rocket Baja: 38x70cms. de Altura

- Lámpara Rocket Alta: 38x145cms. de Altura

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu