Chrismy Nano

New product

Lámpara con forma de árbol de Navidad, modelo Chrismy Nano, diseñada por Teresa Sapey, fabricado por Vondom

Más detalles

Envios Gratis

€ 95,00(IVA incluido)

  • Luz Blanca con Cable
  • Luz Colores RGB sin Cable

- +

Marca: Vondom

 
Descripción

Lámpara con forma de árbol de Navidad, hecha de resina de polietileno de baja densidad, totalmente reciclable, gracias a la resistencia de los materiales que lo componen nos sirve tanto para interior como para exterior. Está fabricado por Vondom, por lo que la calidad está garantizada. Si quieres adornar tu Navidad de una forma diferente y espectacular, es el árbol que necesita tu casa sin duda alguna!

Chrismy Nano es el árbol más pequeño dentro de las 5 medidas que hay disponibles (Nano, 0,5m, 1m, 1,5m y 2m de Altura)

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible 2 acabados:

- Acabado luz blanca fría: La iluminación se obtiene mediante 1 bombilla de luz blanca fría de bajo consumo, con casquillo E27.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Mientras la lámpara está conectada a la corriente su batería se carga, una vez cargada puedes usarla sin cables, usando la batería interna que lleva (Autonomía de 8-10 horas). Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores.

Medidas: 19x13x25cms. de alto

Peso: 0,4Kgs

**Podéis ver más información de la lámpara Chrismy en el Blog haciendo click aquí**

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu