Árbol de Navidad Chrismy

¡Hola!

¿Cómo va el lunes?

Por si no os habéis dado cuenta ya ha llegado el invierno, el frío , las lluvias.. y a la vuelta de la esquina la Navidad!

Pasamos mucho más tiempo en casa y ¿Por qué no darle un toque de magia y luz en estas fechas a esos rincones de nuestro hogar?

Pues ese es uno de los motivos por el cual  hoy os queremos hablar de un árbol de Navidad que a la vez es una bonita lámpara diseñada por la arquitecta italiana Teresa Sapey, para la firma de muebles Vondom.

Concretamente es el modelo Chrismy y está diseñado con unos elegantes trazos que dibujan a base de vaivenes la silueta del árbol de Navidad. Este es un clásico renovado, refinado en su modernidad atemporal y fácilmente adaptable.

El uso de materiales diferentes al natural y lo que se comercializa en plástico no tienen nada que ver con este fantástico producto de diseño, visualmente mágico, dando forma a un nuevo objeto.

Lo podemos ubicar tanto en el interior de nuestro hogar, pub, hotel y restaurante o bien incorporándolo con nuestros muebles de jardín, adornando un espacio de catering o bien una terraza.

Se permite el uso como mueble de exterior ya que se fabrica con resina y polietileno de baja densidad, llevando la técnica de moldeo rotacional, con doble pared acabado mate.

Como siempre Vondom hace que este material sea altamente resistente a la luz del Sol y a las temperaturas extremas, así que la resistencia y durabilidad está garantizada.

Este árbol  te ofrece la iluminación incorporada que aporta a la colección un toque muy interesante, creando un ambiente armónico, sorprendente y con gran elegancia para cualquier espacio.

Puedes elegir tu modelo Chrismy de Vondom en 5 tamaños:

– Chrismy Nano: 25cms de altura

– Chrismy 0,50m  de altura

– Chrismy 1m de altura

– Chrismy 1,5mde altura

– Chrismy 2m  de altura

Así que podemos elegir desde el más grande (2 metros) al más pequeño (25 centímetros), para que no haya ningún tipo de  problema de espacio.

Su acabado es en color blanco y tiene 3 tipos de iluminación:

  • Luz blanca con cable a corriente y de bajo consumo
  • Luz de colores (también con cable a corriente)
  • Luz de colores con batería, sin ningún tipo de cableado, ideal para cuando lo tenemos ubicado como un mueble de jardín en una terraza.

Los LEDs permiten el cambio de color a través del mando a distancia: blanco, amarillo, verde, rojo, azul claro, azul, rosa, y vuelta a hielo.

Chrismy de Vondom es un original elemento decorativo que alegra cualquier estancia. Puedes aprovecharlo como árbol de Navidad en diciembre, y como luz de exterior en otras fechas.  Adorna la entrada a tu hogar, hotel o restaurante con esta pieza apta para interior y exterior y disfruta de la magia.

Puedes ver más información en:

https://www.gogarden.es/navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *