Blos Sillón

New product

Sillón mecedora modelo Blos, fabricado por Slide y diseñado por Karim Rashid

Más detalles

Envios Gratis

€ 415,00(IVA incluido)

  • Sin luz (Basic)
  • Luz Blanca Fría con Cable

- +

Marca: Slide

 
Descripción

Sillón mecedora Blos de diseño, redondo, fabricado por Slide. Blos es una mecedora con un diseño lúdico, ideal tanto para ambientes interiores como exteriores para hacer que la atmósfera de su entorno sea más original. 

Hecho de polietileno con la técnica de moldeo rotacional, está disponible en varios colores diferentes para satisfacer mejor sus necesidades. Perfecto para ambientes domésticos, jardines y pasillos de hoteles para dar un toque de estilo y salir de los esquemas tradicionales. 

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible 2 acabados:

- Acabado Basic (sin luz): Por defecto será en color blanco mate (Si quieres otro color debes especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado luz blanca: Su acabado será en color blanco translúcido, en su interior lleva una bombilla E27 de led de bajo consumo para dar la iluminación adecuada, se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

Medidas: 100x84x75cms. de Alto

Altura del asiento: 34cms.

Peso: 18Kgs.

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones