Adeli Sillón

New product

Sillón de exterior modelo Adeli

Más detalles

Envios Gratis

€ 175,00(IVA incluido)

- +

Marca: VR

 
Descripción

Sillón apilable de estructura de aluminio de 1,5mm y tejido en rattan sintético plano disponible en dos colores. champagne o chocolate. Fibra de alta calidad,  muy resistente al sol y a la humedad así pues, este mueble puede permanecer en el exterior.

Para alargar la vida útil de su mueble de exterior, aconsejamos tapar con una funda opaca e impermeable si no se van a utilizar en periodos prolongados de tiempo.

La tela de la tapicería es en poliéster 100% color khaki para la estructura champagne y color negra para la estructura chocolate, este textil sintético fabricado de polímeros tiene la ventaja de que no encoge ni se deforma, tiene una gran durabilidad, aguanta bien la humedad, seca rápido y apenas  presenta  arrugas. El grosor de las tapicerías es de 5 cm el asiento y 3 cm el respaldo y son desenfundables.

Protección en las patas con tacos de plástico. Al ser apilable facilita el ahorro de espacio en su almacenamiento y recogida. Este sillón de estilo contemporáneo puede ser ideal para zonas urbanas, porticadas o terrazas. Ideal para combinarlo con nuestros muebles de jardín e incluso camas balinesas de nuestro catálogo.

Para la limpieza de la estructura y rattán sintético simplemente frotar con un cepillo o paño suave humedecido con agua corriente y jabón neutro. No utilizar ningún tipo de detergente abrasivo ni estropajos para evitar rasguños en el material.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • Colores: Estructura: Champagne / Tapicería: Khakhi - Estructura: Chocolate / Tapicería: Negra
  • Material: Estructura de aluminio 
  • No se deforma, no se encoge

Medidas: 57x56x75cms altura

Altura Asiento: 42cms

Altura Brazo: 70cms

Peso: 4Kgs

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu