Blossy Sofá

New product

Sofá mecedora fabricado por Slide, modelo Blossy

Más detalles

Envios Gratis

€ 625,00(IVA incluido)

  • Sin luz (Basic)
  • Luz Blanca Fría con Cable

- +

Marca: Slide

 
Descripción

El sofá mecedora Blossy es perfecto para crear una zona de relax en espacios interiores y exteriores. Las formas redondeadas y elegantes de este sofá de dos plazas lo convierten en un elemento de mobiliario joven y vanguardista. Resistente y ligero, gracias a la calidad del polietileno reciclable, es perfecto también para el jardín.

En la versión con sistema de iluminación, el sillón está garantizado para uso en interiores. Puedes lograr una terraza espectacular si combinas este sofá con muebles de jardín de nuestro catálogo.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible 2 acabados:

- Acabado Basic (sin luz): Por defecto será en color blanco mate (Si quieres otro color debes especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado luz blanca: Su acabado será en color blanco translúcido, en su interior lleva dos bombillas E27 de led de bajo consumo para dar la iluminación adecuada, se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

Medidas: 159x85x75cms. de Alto

Altura del asiento: 34cms.

Peso: 38 Kgs.

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones