Zoe Sillón

8-10

New product

Sillón modelo Zoe

Más detalles

Envios Gratis

€ 140,00(IVA incluido)

- +

Marca: VR

 
Descripción

Sillón apilable de estructura de aluminio de 1,5mm y tejido en rattan sintético plano color cafe-bambú, esta fibra de alta calidad no procede de resinas recicladas, por lo que son indeformables y muy resistentes al sol y a la humedad.

Este mueble puede permanecer en el exterior sin necesidad de protección o mantenimiento alguno, aunque para alargar la vida útil de su mueble de exterior, aconsejamos tapar con una funda opaca e impermeable si no se van a utilizar en periodos prolongados de tiempo.

La tela de la tapicería es en poliéster 100% color negro, este textil sintético fabricado de polímeros tiene la ventaja de que no encoge ni se deforma, tiene una gran durabilidad, aguanta bien la humedad, seca rápido y no presenta casi arrugas, el grosor de la tapicería es de 5 cm y es desenfundable. Protección en las patas con tacos de plástico. Al ser apilable facilita el ahorro de espacio en su almacenamiento y recogida.

Elegante y muy versátil que le dará un toque romántico a tu terraza. Puedes combinarlo con cualquier mueble de jardín de nuestro catálogo.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • Color estructura: Café-Bambú
  • Color tapizado: Negro
  • Apilable
  • Fundsa desenfundables 
  • Peso: 5 kgs

Medidas: 61x58x88cms altura

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones