Bowie Reposapiés

6-8

New product

Reposapiés para exterior Bowie

Más detalles

Envios Gratis

€ 250,00(IVA incluido)

- +

Marca: VR

 
Descripción

Reposapiés con estructura de aluminio color marone y uniones de aluminio reforzado para obtener un mueble resistente y de alta durabilidad, el tejido es de rattan sintético en color gris, esta fibra de alta calidad no procede de resinas recicladas, por lo que son indeformables y muy resistentes al sol y a la humedad.

Este mueble puede permanecer en el exterior sin necesidad de protección o mantenimiento alguno, aunque para alargar la vida útil de su mueble de exterior aconsejamos tapar con una funda opaca e impermeable si no se van a utilizar en periodos prolongados de tiempo. Protección en las patas con tacos de plástico.

Tapicería Olefin 100% color único, con tratamiento repelente a líquidos y manchas, anti-moho, antibacteriano, filtro rayos ultravioleta, con solidez del color a la luz 7/8, a la fricción y al agua clorada de las piscinas. El espesor de la tapicería es de 10 cm siendo esta completamente desenfundable para facilitar la limpieza. Tejido OECO-TEX, respetuoso con el medio ambiente. Añade un plus de comodidad integrando este articulo al resto de piezas de esta misma colección

Puede combinarse con el Sillón reclinable Bowie

Al ser un puf de exterior lo puedes combinar con cualquier tipo de mueble de jardín o incluso con alguna cama Balinesa del catálogo.

Para la limpieza de la estructura y rattán sintético simplemente frotar con un cepillo o paño suave humedecido con agua corriente y jabón neutro. No utilizar ningún tipo de detergente abrasivo ni estropajos para evitar rasguños en el material.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • Color estructura: Marone
  • Color tapicería: Gris
  • Desenfundable
  • Antimoho

Medidas: 59x57x31cms. de Alto

Peso: 3 Kgs.

SE PUEDE COMBINAR CON:

27 productos más en la misma categoría:

Opiniones