Banco AND

New product

Banco And, diseñado por Fabio Novembre fabricado por Vondom

Más detalles

Envios Gratis

€ 560,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz Colores RGB con Cable
  • Luz Colores RGB sin Cable
  • SI
  • NO

- +

Marca: Vondom

 
Descripción

AND es un concepto diferente, una pieza que por defecto la podrás usar como un sencillo banco de jardín, pero que unido a su pareja AND formarás unas auténticas maravillas. Dos muebles de jardín que pueden comprarse por separado, no te dejará indiferente ninguna combinación posible.

Si buscas algo totalmente diferente, ya sabes que banco necesita tu espacio, ya sea terraza u oficina.

Además, es muy resistente a los cambios de temperatura extremos y a la incidencia directa de la luz del sol, ya que está fabricado en polietileno. Y todo ello sin perder sus propiedades. Por eso, este banco AND es perfecto tanto para decorar exteriores como interiores.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es 

Disponible en 4 acabados: 

- Acabado sin luz: Por defecto será en color blanco mate (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado luz blanca fría: El banco será de color blanco y en su interior lleva una barra de led que ilumina todo con luz blanca fría, se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB con cables: El banco será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina con luz de colores RGB. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. Se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: El banco será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina con luz de colores RGB. Dispone de una batería que una vez cargada podrás utilizar la barra sin cables, la batería totalmente cargada tiene una autonomía de 7-8 horas. También puede utilizarse conectada a la corriente eléctrica. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. 

Medidas: 133x65x47cms. de Alto

Peso: 22 Kgs

 
Ficha técnica
AcabadoPolietileno

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu