Lava Banco

New product

Banco de resina de polietileno modelo Lava

Más detalles

Envios Gratis

€ 1.000,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz Colores RGB con Cable
  • Luz Colores RGB sin Cable

- +

Marca: Vondom

 
Descripción

El banco Lava de Vondom es la opción ideal para una decoración chill out tanto en interior como exterior. Puede usarse tanto en recibidores de empresas, bares, discotecas, pubs o como muebles de exterior ubicándolo en la terraza o jardín. El banco Lava alegra la decoración con un punto moderno, chill out y atrevido.

El banco Lava es un diseño de Karim Rashid para Vondom. Este es uno de los diseñadores más reconocidos del momento, uno de los que crea tendencias y modas. Y ahora lo tienes fácilmente al alcance de la mano. Este banco Lava se fabrica con polietileno, una resina perfecta para la técnica del rotomoldeo ya que adopta numerosas formas y líneas.

Además, es muy resistente en a los cambios de temperatura extremos y a la incidencia directa de la luz del sol. Y todo ello sin perder sus propiedades. Por eso, este banco Lava es perfecto tanto para decorar exteriores como interiores.

Y no te olvides de que puedes personalizar el banco Lava. Sí, hacerlo es muy fácil. Solo tienes que elegir el acabado de entre varias opciones.

**El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es **

Disponible en 4 acabados: 

- Acabado sin luz: Por defecto será en color blanco mate (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado luz blanca fría: El banco será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la tumbona con luz blanca fría, se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB con cables: El banco será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la tumbona con luz de colores RGB. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. Se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: El banco será de color blanca y en su interior lleva una barra de led que ilumina toda la tumbona con luz de colores RGB. Dispone de una batería que una vez cargada podrás utilizar la barra sin cables, la batería totalmente cargada tiene una autonomía de 7-8 horas. También puede utilizarse conectada a la corriente eléctrica. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. 

Medidas: 260x120x50cms. de Alto

Peso: 40 Kgs

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones