Cuby Play

4-6

New product

Cubo con luz modelo Cuby, que dispone de dos altavoces para reproducir música desde tu dispositivo móvil por Bluetooth, fabricado por Newgarden

Más detalles

Envios Gratis

€ 165,00(IVA incluido)

- +

 
Descripción

El Altavoz cuadrado con luz Cuby Play, es uno de los productos estrella dentro de la gama de básicos. Su forma cúbica combina en cualquier espacio o ambiente de nuestro hogar.

Todos los productos están fabricados en polietileno, por lo que son ligeros y muy resistentes a temperaturas extremas. También están protegidos contra los rayos UV, haciendo que la vida útil del producto sea extraordinariamente larga.

Cada producto está inspirado, fabricado y diseñado en España, llevando consigo un pedacito del mediterráneo. Están hechos de polietileno lo que permite que aguanten temperaturas extremas y por tanto su duración sea, no infinita, pero casi.

Tiene dos altavoces de 5W por los cuales podrá escuchar la música que tenga en su móvil.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible 1 acabado:

- Acabado Play RGB: Light & Music: El producto se carga conectando el cable a un enchufe, una vez cargado podemos usarlo sin cables, ya que incorpora una batería interna que dura unas 6-8 horas. Se entrega un mando con el cual podrá poner el color de la luz que más le guste. Para activar el bluetooth pulsar botón ON/OFF en la base. Una vez encendido suena un aviso sonóro, indicando que el bluetooth está activado. A continuación vaya a los ajustes de su dispositivo, seleccione bluetooth, conéctese al dispositivo “Speaker Lighting”, una vez enlazados los 2 dispositivos ya podrá enviar la música de su móvil al cubo.

Medidas: Cuby Play 45: 43x43 cms de alto

                                          **goGarden es distribuidor oficial de Newgarden**

 
Ficha técnica
Tipo de LámparaPie

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu