Kit de herrajes para puertas correderas SKIEN acero negro 200cm

4-6

New product

Kit de herrajes para puertas correderas SKIEN acero negro 200cm

Más detalles

Envios Gratis

€ 93,00(IVA incluido)

- +

Marca: VX

 
Descripción

Con nuestro kit de herrajes para puertas correderas, puede abrir o cerrar las puertas corredizas de su granero, cocina, estudio, etc, de manera silenciosa y sin esfuerzo. El juego de rieles de puertas correderas se adaptará a casi cualquier decoración con su diseño compacto y atemporal.

Este juego de colgadores para puertas correderas incluye 2 rieles deslizantes (con una longitud total de 200 cm) y 2 rodillos resistentes al desgaste. Hechas de acero con recubrimiento en polvo, las guías de deslizamiento son muy robustas, duraderas y muy resistentes. Gracias a los cojinetes internos, sus puertas se deslizarán suave y silenciosamente.

También se incluyen topes para puertas con el fin de evitar el descarrilamiento de los rodillos, mientras que las juntas de goma amortiguarán el golpe de los rodillos y reducirán el ruido. Además, el juego de herrajes para puertas corredizas está equipado con una guía de suelo para estabilizar el movimiento de la puerta.

La entrega incluye 2 carriles de deslizamiento, 2 rodillos, 2 topes de puerta, 1 guía de suelo, 2 bloqueos antisalto, 5 abrazaderas de sujeción, así como otras herramientas necesarias. Nota: La puerta no está incluida.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • Color: Negro
  • Material: Acero con recubrimiento en polvo
  • Longitud total de la guía deslizante: 200 cm
  • Capacidad de carga máxima: 100 kg
  • Dimensiones de puerta adecuada: 70-100 cm de ancho, 15-45 mm de grosor

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu