Biophilia Silla

New product

Silla modelo Biophilia, diseñada por Ross Lovegrove y fabricada por Vondom

Más detalles

Envios Gratis

€ 269,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • SI
  • NO

- +

Marca: Vondom

 
Descripción

La silla de la colección Biophilia está diseñada por Ross Lovegrove y fabricada por Vondom. Con Biophilia tendrás la sensación de sentirte cómodo siempre. Ya sea dentro de tu casa o en tu terraza, la decoración que dará esta silla es insuperable, ideal para eventos, caterings, hostelería, particular...

Las piezas están fabricadas mediante la técnica del moldeo rotacional; la principal característica de este proceso es que el material es 100% reciclable y se pueden fabricar infinitas posibilidades en cuanto a formas. 

Ideal para decorar tanto terrazas, jardines, el hall de un hotel... acompañada por una cama Balinesa, una barra de bar, alguna tumbona, un conjunto de jardín creará una zona Chillout envidiable.

La colección Biophilia es un verdadero lujo para su jardín, una gama cómoda y resistente diseñada para el uso exterior e interior.

Puedes combinarla con la MESA BIOPHILIA

**El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es**

Disponible 1 acabado:

- Acabado sin luz: La silla por defecto será en color blanco mate (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

Medidas: 47x56x103 cms de Alto

Peso: 7 Kgs

SE PUEDE COMBINAR CON:

21 productos más en la misma categoría:

Opiniones