Piña Light

New product

Lámpara de mesa en forma de piña

Más detalles

Envios Gratis

€ 75,00(IVA incluido)

  • Luz blanca cálida con cable
  • Luz de Colores RGB sin cable

- +

Marca: NG

 
Descripción

Esta lámpara de mesa en forma de piña no dejará indiferente a nadie. Su diseño en forma hará que destaque en cualquier espacio de tu casa, jardín o negocio. Está disponible en color verde lima o blanco. El verde lima tiene la ventaja que durante el día no necesita ser iluminado para dar un toque de color a tu estancia.

Este producto está dotado del novedoso sistema de iluminación de cable LED TUBE patentado por NG. Fabricado en polietileno, por lo que es ligero y muy resistente a temperaturas extremas. También está protegido contra los rayos UV, haciendo que la vida útil del producto sea extraordinariamente larga.  

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible 2 acabados:

- Acabado luz blanca cálida: Led de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Mientras la lámpara está conectada a la corriente su batería se carga, una vez cargada puedes usarla sin cables, usando la batería interna que lleva (Autonomía de 8-10 horas). Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores.

Medidas: Ø18x40cms de alto

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones