Ofertas

No hay ofertas

Piscinas Desmontables 

Piscinas desmontables, Piscinas baratas, Piscinas para jardín

Somos especialistas en piscinas desmontables, fijas y elevadas para uso particular desde hace muchos años. Disponemos de un amplio catálogo online con las marcas más importantes, como Bestway, Intex, Piscinas Gre, Sunbay, Piscinas Toi ...Nuestra amplia experiencia en el sector de exterior nos permite ofrecer todos los accesorios para la correcta instalación de la piscina, así como su mantenimiento posterior.  Tienes la opción de enterrar las piscinas completamente en tu jardín, la puedes semienterrar o puedes optar por una piscina desmontable para la temporada de verano así en invierno la puedes desmontar.

¿Piscinas desmontables baratas o  Piscinas desmontables caras?

Elegir la piscina desmontable más adecuada para tu jardín no es sencillo, depende del uso que vamos a darle (número de personas, niños o adultos, familia, todo el verano, sólo en periodo vacacional, etc.), del espacio que tengamos y del presupuesto que queramos gastarnos. En goGarden hace muchos años que vendemos e instalamos piscinas elevadas de madera, metal o plástico, para todo tipo de jardines y asequibles a todos los bolsillos. Las piscinas desmontables son más baratas que las tradicionales. No dude en contactarnos, nuestro servicio comercial le atenderá.

A la hora de comprar una piscina elevada barata es necesario tener conocimiento respecto a algunas precauciones que hay que tener con el fin de evitar posibles problemas. Por ese motivo, hemos preparado esta información para que al adquirir su piscina desmontable pueda estar muy bien informado y así elegir la piscina ideal para su jardín.

El terreno escogido para instalar la piscina desmontable debe ser FIRME y RESISTENTE, no debemos instalar la piscina en balcones/terrazas,áticos, terrenos blandos o con rellenos. El terreno debe ser rigurosamente NIVELADO y LISO (no debe tener agujeros, hierbas, raíces o piedras que puedan perforar el liner).

Para la instalación es aconsejable contar con dos o tres personas adultas, elegir un día sin viento y que el calor no sea excesivo (primera hora de la mañana o a media tarde). La duración de la instalación dependerá del tamaño de la piscina y forma las piscinas desmontables rectangulares son las más populares. Recuerde que una piscina con 1.000 litros = 1 metro cúbico = 1.000 Kg.

Piscinas de madera infantiles o para adultos

Nuestras piscinas elevadas de madera tienen un recubrimiento exterior de madera de pino de alta calidad. Ideal para piscinas al exterior con un acabado estético, un diseño para que la piscina sea parte del mobiliario de tu jardín cuidando así su estética. Las piscinas de maderas son baratas, muy populares, fácil de montar y preciosas.

Estas piscinas también las puedes enterrar o semienterrar y la madera está tratada especialmente para el exterior de tipo autoclave IV para garantizar la duración y el cuidado de la madera. Así que ya sabes, si deseas conservar tu piscina de madera por muchos años autoclave IV es el procedimiento a seguir para proteger la madera de las inclemencias del tiempo o para las que están enterradas en contacto directo con el suelo, también se trata con conservantes para el corazón de la madera.

Normalmente las piscinas desmontables de madera suelen ser más grandes que las piscinas hinchables baratas que solo sirven para refrescarte. En tu piscina de madera podrás hacer ejercicios, teniendo en cuenta el modelo que escojas podrás nadar como pez en el agua. Tus hijos tendrán garantizadas horas de diversión durante el verano en el jardín de tu casa con una de nuestras piscinas desmontables de madera.

Las piscinas de madera suelen ser un poco más caras que las de plástico o pvc, pero te dan la oportunidad de concentrarte en la seguridad que necesitan los pequeños o convertir tu jardín en el espacio de reunión de toda la familia o grupos de amigos o poder usar tu piscina en un instrumento para que tu y tus hijos puedan nadar y mantenerte en forma durante el verano para así poder rebajar esos kilos de más que siempre cogemos durante las comilonas del verano.

Piscinas desmontables de plástico ó pvc

Las piscinas de pvc desmontables para el jardín es una elección excelente si solo queremos nuestra piscina para la estación veraniega y luego poder recuperar el espacio para otras actividades lúdicas en el jardín.

Las piscinas desmontables no necesitan mucha obra, las puedes montar y desmontar muy fácilmente, son muy baratas y garantiza la diversión de los niños en el jardín. Tenemos una gran variedad de piscinas de plástico de todas las formas y tamaños para poder encajar perfectamente nuestra piscina en tu jardín. Tenemos piscinas circulares, ovaladas, cuadradas, rectangulares, familiares, para niños.

Todo son ventajas con este tipo de piscinas, ya que contribuyes de forma ecológica a economizar el gasto del agua conectando la manguera del jardín para vaciar el agua lejos de la piscina y aprovecharlo para el riego del jardín. Las piscinas desmontables Intex o autoportantes son piscinas que no precisan obra. Es la solución ideal para tener una piscina privada en casa, lejos de las miradas indiscretas y a cualquier hora del día en tu propio jardín o terraza.

Este tipo de piscinas cuentan con un sistema de piezas independientes metálicas tubulares que al ensamblarse componen un armazón resistente, estable y firme. Tanto las piscinas elevadas como las desmontables son piscinas compuestas por 3 capas de PVC-Poliéster de primera calidad con excelente durabilidad y resistencia.

Recomendaciones para elegir una piscina desmontable: elección, ubicación y cuidados

Las piscinas desmontables han ido ganando popularidad proporcionalmente a la ampliación de los catálogos disponibles en el mercado. La variedad de modelos, diseños, tamaños, materiales y precios es, sin duda, una ventaja. Eso sí, entre tantas opciones, a veces cuesta decidirse. Tenemos piscinas desmontables redondas, ovaladas, rectangulares, de acero, de pvc, de madera, de plástico tantas opciones pueden resultar un poco confuso así que daremos unos consejos para ayudarte en tu elección.

Piscinas desmontables: relación calidad-precio

Para elegir la piscina desmontable que mejor se adapte a tus circunstancias, lo mejor es hacer una lista con tus necesidades antes de comenzar a buscar. Evidentemente, tu primera preocupación será el precio, una variable que es recomendable cruzar con la calidad y el uso que le vayas a dar a la piscina. Por un lado, la calidad de una piscina desmontable la puedes medir en función de sus materiales, la robustez de su estructura (o, mejor dicho, la fiabilidad de sus partes) o del mantenimiento que requiere. Pero no te olvides del uso que vayas a darle y del espacio disponible.

No es lo mismo montar una piscina en un jardín medianamente grande que en un patio trasero. Igualmente, hay piscinas desmontables más apropiadas para usos esporádicos (montar y desmontar en periodos cortos de tiempo) que para baños periódicos (dejarla montada durante meses) Lo mismo se puede decir del número de personas que vayan a usarla. ¿Quieres una piscina solo para ti y tu pareja? ¿Necesitas una piscina para toda la familia? Son preguntas importantes, sobre todo si hablamos de comprar una piscina desmontable familiar, donde las medidas de seguridad son fundamentales para los peques.

Con estas cuestiones preliminares en mente, ya puedes hacer una lista con diferentes factores a tener en cuenta antes de comprar una piscina desmontable:

Materiales y estructura: Una piscina hinchable suele ser lo mejor en la mayoría de los casos, ya que lo habitual es tenerla montada en momentos puntuales del año. Este tipo de piscinas facilitan además el transporte y la ubicación. En este grupo entrarían las piscinas de plástico (o tubulares), con precios más que asequibles.

Componentes: Cuanto más completa sea la piscina, mejor; pero nunca debe faltar un buen sistema de filtración. En este sentido, puedes elegir entre los filtros de cartucho y los de arena (siendo estos últimos los más eficientes, desde el punto de vista del mantenimiento y la eliminación de impurezas).

Tratamiento del agua: Es igual de importante tener en cuenta cómo vas a mantener el agua de la piscina en buen estado. Algunas piscinas incluyen dosificadores que se dejan flotando para que vayan aplicando el cloro.

Si el presupuesto no es un problema, una alternativa a las tabletas de cloro son los cloradores salinos, gracias a los cuales se puede prescindir de productos químicos relativamente nocivos.

Además, los cloradores salinos cuentan con sistemas automáticos, facilitando bastante el mantenimiento del agua. Asimismo, y si la estructura y el tamaño de la piscina lo permite, es conveniente añadir al pack de la piscina un limpiafondos.

Saber Más
por página
Mostrando 1 - 36 de 146 items
Mostrando 1 - 36 de 146 items

Menu