Kami San Sillón

New product

Sillón de diseño modelo Kami San, fabricado por Slide y diseñado por Marc Sadler

Más detalles

Envios Gratis

€ 575,00(IVA incluido)

  • Sin luz (Basic)
  • Sin luz (Lacado)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz de Colores RGB con Cable
  • Luz de Colores RGB sin Cable

- +

Marca: Slide

 
Descripción

El sillón Kami San de Slide tiene líneas suaves y formas cómodas que se adaptan al cuerpo. Dentro de la serie Kami, se caracteriza por su elegancia, incluso en su versión luminosaAl igual que toda la colección, Kami San es apto para espacios interiores y como exteriores.

Puedes combinarlo con el SOFÁ KAMI y con la MESA KAMI

**El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es**

Disponible 5 acabados:

- Acabado Basic (sin luz): Por defecto será en color blanco mate (Si quieres otro color debes especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado Lacado (sin luz): Por defecto será en color blanco lacado brillo (Si quieres otro color debes especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado luz blanca: Su acabado será en color blanco translúcido, en su interior lleva bombillas de led de bajo consumo para dar la iluminación adecuada, se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB con cables: Su acabado será en color blanco translúcido, en su interior lleva bombillas de led de colores RGB de bajo consumo para dar la iluminación adecuada, se ha de conectar a la corriente mediante el cable. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. Se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Su acabado será en color blanco translúcido, en su interior lleva bombillas de led de bajo consumo para dar la iluminación adecuada. Dispone de una batería que una vez cargada podrás utilizarlo sin cables, la batería totalmente cargada tiene una autonomía de 7-8 horas. También puede utilizarse conectada a la corriente eléctrica. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. 

Medidas: 95x75x70 de Alto. 

Altura del asiento: 35cms.

Peso: 20kgs

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría: