Silla Rest

New product

Silla modelo Rest, diseñada por A-cero y fabricada por Vondom

Más detalles

Envios Gratis

€ 280,00(IVA incluido)

  • NO
  • SI

- +

Marca: Vondom

 
Descripción

Rest, es una colección inspirada en el ORIGAMI, arte de origen japonés basado en el plegado del papel para obtener figuras de formas variadas, y en la línea del pensamiento “Less is more”. La técnica de fabricación utilizada es el moldeo rotacional. Se trata de un proceso tecnológico que garantiza la máxima calidad del producto y cuida todos los detalles.

REST nos muestra la esencia de sus creadores siempre fieles a la elegancia, la belleza y la exclusividad, así como su total adaptación a los clientes. A partir de unas formas geométricas marcadas, dinámicas, elegantes y ligeras, nace una colección que proporciona el máximo confort al usuario y se integra en la arquitectura de vanguardia gracias a su diseño contemporáneo como la que nace del estudio A-cero

Ideal para decorar tanto terrazas, jardines, el hall de un hotel... acompañada por una cama Balinesa, una barra de bar, alguna tumbona, un conjunto de jardín creará una zona Chillout envidiable.

La colección Rest es un verdadero lujo para su jardín, una gama cómoda y resistente diseñada para el uso exterior e interior.

Como extra puede añadir un cómodo cojín náutico.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible 1 acabado:

- Acabado sin luz: La silla por defecto será en color blanco mate (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

Medidas: 47x61x80cms de Altura

Peso: 10Kgs.

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones