Carmallo Silla

New product

Silla para jardín o terrazas

Más detalles

Envios Gratis

€ 165,00(IVA incluido)

  • Sin luz (Basic)
  • Luz de Colores RGB sin cable + Solar

- +

Marca: NG

 
Descripción

Carmallo es una silla, que puede tener luz, apta para exterior. Perfecta para iluminar y decorar nuestro jardín o terraza dando un toque chill-out al ambiente. Ideal para particulares, restaurantes, hoteles o pubs que quieran dar una iluminación diferente por las noches.

Dentro de la gama muebles de jardín, la podemos catalogar como una silla sobria y sin florituras, pero eficaz y elegante.

Todos los productos NG están fabricados en polietileno, por lo que son ligeros y muy resistentes a temperaturas extremas. También están protegidos contra los rayos UV, haciendo que la vida útil del producto sea extraordinariamente larga.  

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible 2 acabados:

 Acabado sin Luz: Por defecto será de color Blanco, este modelo está disponible en: Blanco, Negro, Topo y Bronce. Especificar el color a la hora de hacer la compra.

Acabado luces de colores RGB sin cables y sistema de carga solar: Doble sistema de carga, ya sea cargando la batería como si fuera un móvil y cuando está al 100% no necesita cables. O también mediante energía solar, no necesita tener cables para cargarse, absorbe la calor mediante placas solares internas y se va cargando la batería automáticamente sin necesidad de cargarla con la corriente eléctrica. Tiene una autonomía de unas 8-10 horas aprox. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

Medidas: 60x55x70cms. de Alto

SE PUEDE COMBINAR CON:

25 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu