Jut Taburete

New product

Taburete de líneas rectas para hostelería y particulares, diseñado por Studio Vondom y fabricado por Vondom. 

Más detalles

Envios Gratis

€ 210,00(IVA incluido)

  • Basic
  • Lacado
  • Alto
  • Bajo

- +

Marca: Vondom

 
Descripción

Con la colección JUT, se impone una nueva estética en cuanto a mobiliario. Sus formas angulosas, muy difíciles de conseguir con este proceso de fabricación, son una propuesta única hasta ahora. VONDOM ofrece estas piezas en diversos colores, tonos muy vivos que aportan un toque aun más original a los muebles.

El taburete Jut se distingue por su ergonomía, funcionalidad y ecología de su material. Los orificios de evacuación para el agua y ̈contrafuertes ̈ aseguran la máxima comodidad al estirarse o sentarse. El material innovador y reciclable es el de mayor exigencia del mercado para garantizar un uso prolongado, soportando las más extremas condiciones meteorológicas y conservando los colores durante su vida útil. Todos estos conceptos los convierten en la mejor solución de muebles tanto en interiores como en exteriores.

Fabricado con resina de polietileno mediante moldeo rotacional con doble pared 100% Reciclable. Apto para exterior e interior.  Combinable con cualquier Mesita alta o Barra de bar de nuestro catálogo.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

**Si desea realizar un pedido inferior a 2 Unidades contacte con nosotros para estudiar su caso.**

Disponible 1 acabado:

- Acabado sin luz: El taburete Wall Street por defecto será en color blanco mate (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

Medidas: 30x30x72cms. de alto

Peso: 4Kgs

29 productos más en la misma categoría: