Bart Taburete

New product

Taburete/Mesita para exterior modelo Bart fabricado por Myyour

Más detalles

Envios Gratis

€ 365,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Luz Colores RGB sin Cable
  • SI
  • NO

- +

Marca: Myyour

 
Descripción

Taburete bajo/mesita Myyour, modelo Bart. Bart es un taburete-mesita para todo tipo de ambientes, tanto para usarse en ambiente interior como en terrazas, zonas chill out o como complemente de sus muebles de jardín.

Si lo quieres convertir en mesita, necesitarás el cristal que puedes comprarlo seleccionando la opción de "cristal"  que tienes debajo de los colores.

Este taburete bajo/mesita está realizado en Poleasy®, un material plástico innovador. Este polietileno especial es muy fácil de limpiar, resistente y durable en el tiempo, además de garantizar la brillantez de los colores y ser perfecto para uso exterior.

Bart está disponible en una amplia gama cromática.

El plazo de entrega para Península es de 6-8 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • Material: Rotación de polietileno moldeado
  • Cristal de 70 x 70 cms
  • El asiento del taburete mide 32 cms de diámetro (el diámetro total del taburete/mesita es 40 cms).

Medidas: 32 x 45 cms de altura.

Disponible 2 acabados:

- Acabado sin luz: Por defecto será en color blanco mate (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Será de color blanco y en su interior lleva luz de led que ilumina toda la mesa con luces de colores RGB. Dispone de una batería que una vez cargada podrás utilizarla sin cables, la batería totalmente cargada tiene una autonomía de 7-8 horas. También puede utilizarse conectada a la corriente eléctrica. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. 

VIDEOS RELACIONADOS

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones