Torino Silla

8-10

New product

Mesa de ratán modelo Torino

Más detalles

Envios Gratis

€ 425,00(IVA incluido)

- +

Marca: VR

 
Descripción

Silla de comedor de ratán, color arena, fabricada en fibra de alta calidad no procede de resinas recicladas, por lo que son indeformables y muy resistentes al sol y a la humedad.

Así pues, este tipo de muebles de jardín pueden permanecer en el exterior sin necesidad de protección o mantenimiento alguno, aunque para alargar la vida útil de su mueble de exterior, aconsejamos tapar con una funda opaca e impermeable si no se van a utilizar en periodos prolongados de tiempo.

La tela de la tapicería es en poliéster 100% color daybreak, este textil sintético fabricado de polímeros tiene la ventaja de que no encoge ni se deforma, tiene una gran durabilidad, aguanta bien la humedad, seca rápido y no presenta casi arrugas.

El grosor de la tapicería es de 5 cms en el asiento y de 8 cms en el respaldo y es completamente desenfundable para mayor comodidad en su limpieza.

Tiene protección en las patas con tacos de plástico.

Siendo este artículo junto con el resto de esta colección de muebles de jardín ideal para el uso diario, ya que agregará un toque de elegancia a su terraza o jardín con su diseño sobrio pero elegante

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • Color: Aren
  • Material: Estructura de aluminio y ratán sintético
  • Tela de la tapicería  en poliéster
  • Peso: 20 kgs

Medidas:  69 × 62 × 93 cms altura

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones