Pint Mesa

New product

Mesa alta modelo Pint, fabricada por Slide y diseñada por Mengano.

Más detalles

Envios Gratis

€ 400,00(IVA incluido)

  • Sin luz (Basic)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz de Colores RGB sin Cable

- +

Marca: Slide

 
Descripción

Pint es una mesa extremadamente elegante y lineal. Presenta un diseño minimalista pero al mismo tiempo capaz de dar un toque de gran personalidad gracias a su versión iluminada. La forma cónica de la base se cierra con una tapa redonda de vidrio templado, lo que le da un aspecto más refinado a cualquier tipo de evento. Hechos con polietileno con la técnica típica de rotomoldeo. Es una mesa que combinada con unos taburetes a juego, creará un espacio espectacular tanto en eventos, fiestas, caterings.... Combina perfectamente con conjuntos de jardín, zonas chillout & lounge.

**El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es**

Disponible 3 acabados:

- Acabado Basic (sin luz): Por defecto será en color blanco mate (Si quieres otro color debes especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado luz blanca: Su acabado será en color blanco translúcido, en su interior lleva bombillas de led de bajo consumo para dar la iluminación adecuada, se ha de conectar a la corriente mediante el cable.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Su acabado será en color blanco translúcido, en su interior lleva bombillas de led de bajo consumo para dar la iluminación adecuada. Dispone de una batería que una vez cargada podrás utilizarlo sin cables, la batería totalmente cargada tiene una autonomía de 7-8 horas. También puede utilizarse conectada a la corriente eléctrica. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores. 

Medidas: Ø72x108cms de Alto

Peso: 25,5 Kgs

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: