D100 Mesa

New product

Mesa chillout modelo D100

Más detalles

Envios Gratis

€ 290,00(IVA incluido)

  • Polipiel Náutica

- +

Marca: FK

 
Descripción

La mesa cuadrada D100 se caracteriza por su elegancia y grandes dimensiones, ideal para uso en exterior e interior. Estructura rígida de madera muy liviana, fácil de manejar. Una mesa de centro diseñada para completar conjuntos de sofás o decoraciones chillout en terrazas, jardines, piscinas, áticos, etc. Combina a la perfección con el Sofá Dantes de 2 plazas y con el Sofá Dantes de 3 plazas

También es aconsejable el uso de esta mesa en eventos, cafeterías, hoteles... donde se necesite un material más resistente. Está tapizada en tejido polipiel para usarla en interior o polipiel náutica para exterior. La base es de madera y corcho. 

La mesa de jardín D100 sale de fábrica con tacos de teflón que no se ven a simple vista, pero que evitan el roce con el suelo.

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible en 1 acabado:

- Acabado Polipiel Náutica: Apto para uso exterior e interior. Tratamiento ignífugo, antibacteriano y antihongos. Fácil limpieza.

Medidas: 100x100x40cms. de Alto 

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría: