Recife Macetero

New product

Macetero cilíndrico alto (Disponible con luz o sin luz)

Más detalles

Envios Gratis

€ 199,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz de Colores RGB con Cable
  • Luz de Colores RGB sin Cable

- +

 
Descripción

Olvídate de las formas geométricas y da un paso hacia las líneas curvas en tu hogar. Con el macetero con luz alto Recife pondrás un toque de suavidad a la decoración de tu casa, jardín o negocio. Las formas suaves de sus curvas se adaptaran perfectamente a cualquier lugar. Combínalo como más te guste para decorar.

Es perfecto tanto en interiores como en exteriores y destaca por su flexibilidad, ligereza y facilidad a la hora de limpiarlo. Cualquier planta natural o artificial le quedará genial. Puedes adaptarle otros elementos decorativos.
Fabricado en polietileno de color blanco. También esta disponible en varios colores e iluminado.

Disponible en 4 acabados:

- Acabado luz blanca fría: Con bombilla E27 de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable.

- Acabado luces de colores RGB con cable: Con bombilla E27 de colores RGB de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Se carga la batería como si fuera un móvil y cuando está al 100% no necesita cables. Tiene una autonomía de unas 10 horas aprox. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

- Acabado sin Luz: Por defecto el macetero será de color Blanco, salvo que el cliente especifique otro color, este modelo está disponible en: Blanco, Topo, Denim, Cereza, Bronce, Terracota, Negro, Naranja, Turquesa, Violeta, Verde Pistacho y Gris. Especificar el color a la hora de hacer la compra.

Medidas: 

Recife: Ø51cms x 105cms de alto

Medidas Interiores:

Recife: 33cms. de alto 



30 productos más en la misma categoría: