Non Vaso Macetero

New product

Macetero para interior y exterior modelo Non Vaso, fabricado por Myyour

Más detalles

Envios Gratis

€ 325,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz Colores RGB sin Cable
  • NO
  • SI
  • NO
  • SI

- +

Marca: Myyour

 
Descripción

El macetero Non Vaso de diseño italiano, es un macetero para interior y exterior que te da la posibilidad de que la maceta esté oculta o visible.

Este macetero moderno puede situarse tanto en espacios privados como en espacios públicos, por su versatilidad para convertirse en un objeto de decoración (en terrazas, zonas chill out o simplemente como parte de sus muebles de jardín) o en una valla funcional.

Fabricado en polietileno. 

Dos versiones: Uno con un agujero para introducir la maceta y hacerla así invisible y otra versión sin agujero, para colocar la maceta directamente.

Opcional: Soporte metálico para unir dos piezas, color blanco

El plazo de entrega para Península es de 8-10 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible 3 acabados:

- Acabado sin luz: Por defecto el macetero será en color blanco mate (Si quieres otro color especificarlo durante la compra). No tiene ningún tipo de iluminación.

- Acabado luz: Con bombilla E27 de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: El macetero será de color blanco y en su interior lleva luz de led que ilumina con luz de colores. Dispone de una batería que una vez cargada (Tiempo de carga 5-6 horas) podrás utilizar el cubo sin cables (Autonomía de 10 horas). También puede utilizarse conectado a la corriente eléctrica. Se entrega un mando a distancia, con el que puedes darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarla que vaya cambiando automáticamente de colores (Blanco, Rojo, Azul, Verde...) 

Medidas: 100 x 32 x 90 cms de altura.

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones