Nuevo

Voghera Macetero

New product

Macetero con forma de jardinera

Más detalles

Envios Gratis

€ 350,00(IVA incluido)

  • Sin Luz (Basic)
  • Luz Blanca con Cable
  • Luz de Colores RGB con Cable
  • Luz de Colores RGB sin Cable

- +

Marca: MCL

 
Descripción

Con el macetero Voghera podrás crear una estancia diferenta. Es un macetero de líneas rectas con forma de jardinera que podrás utilizar en tu negocio para delimitar espacios, además puedes unirlo con el macetero ivrea para crear formas rectas y curvas.

Es perfecto tanto en interiores como en exteriores y destaca por su flexibilidad, ligereza y facilidad a la hora de limpiarlo. Cualquier planta natural o artificial le quedará genial. Puedes adaptarle otros elementos decorativos. Fabricado en polietileno de color blanco. También esta disponible en varios colores e iluminado.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Disponible en 4 acabados:

- Acabado sin Luz: Por defecto el macetero será de color Blanco, salvo que el cliente especifique otro color al realizar el pedido, este modelo está disponible en: Blanco, Azul Turquesa, Verde Té, Polvo, Tórtola, Anís, Avio, Rojo, Gris Cool, Cereza y Smoke

- Acabado luz blanca fría: Con bombilla E27 de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable.

- Acabado luces de colores RGB con cable: Con bombilla E27 de colores RGB de bajo consumo. Se conecta a la corriente mediante cable. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

- Acabado luces de colores RGB sin cables: Se carga la batería como si fuera un móvil y cuando está al 100% no necesita cables. Tiene una autonomía de unas 10 horas aprox. Se entrega un mando a distancia, con el que puede darle más intensidad, menos, cambiar de color o dejarlo que vaya cambiando automáticamente.

Medidas: 90x77cms. de Alto

Medida Interior: 29cms.

SE PUEDE COMBINAR CON:

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu