Ofertas

No hay ofertas

Parasoles 

Parasoles y Sombrillas para Hostelería

Parasoles y Sombrillas baratas de todo tipo. En goGarden.es puede comprar sombrillas y parasoles de jardín de exterior para cualquier lugar. Compara entre nuestros parasoles para terrazas y jardines a precios imbatibles. Nuestros productos ofrecen la comodidad y la calidad deseada para poder relajarte en tu terraza o jardín, ideal para disfrutar en compañía de tu familia y amigos.

Disponemos de sombrillas y parasoles tanto reclinables como fijos, con la posición del mástil tanto central como lateral, con la posibilidad de apertura del parasol mediante manivela, polea o telescopio. Auténticos parasoles baratos en nuestra web.

Te damos la opción a personalizar tu parasol: Existe la posibilidad de personalizarlos y así elegir el color corporativo de tu empresa o el material que mejor se adapte a la zona en la que se encuentra el negocio.

Tipos de parasoles. Los parasoles pueden dividirse en grupos según:

  • · La posición del mástil.
  • · La forma

- Parasoles según la posición del mástil:

  • · Depende del espacio que se dispone en la terraza, el solárium o la piscina en la que se va a instalar.
  • · Una vez instalado, determina a su vez el espacio útil que queda.
  • · Condiciona el tipo de pie de parasol que se necesita.

Según la ubicación del mástil, pueden ser:

Parasoles excéntricos: Son aquellos que llevan el mástil en el lateral del parasol. Resultan muy recomendables para un aprovechamiento máximo del espacio sombreado. Este tipo de parasoles requiere pies de ¼ que van colocados encima de la cruceta de sujeción. También pueden ir atornillados al suelo. Algunos de estos modelos pueden realizar un giro rotatorio de 360°, permitiéndoles movimientos laterales sin necesidad de modificar su emplazamiento. Otra ventaja es su apertura con una práctica y cómoda manivela. Este tipo de sombrillas permiten regular también un movimiento de carácter vertical mediante anclaje en diversos puntos del mástil.

Parasoles centrales: Su mástil está ubicado en el centro. Es el modelo más conveniente para instalar en mesas que disponen de orificio central, con lo que su sombra puede alcanzar al conjunto de las personas sentadas alrededor de la mesa. Algunos modelos vienen con una cuerda de sujeción y muchos cuentan con un mástil articulado para inclinar el parasol dependiendo de la posición del sol. Así se consigue aumentar el área correspondiente al espacio sombreado.A la hora de elegir el pie de parasol es imprescindible calcular el diámetro del mástil y el peso del pie en función del tamaño del parasol.

- Parasoles en función de la forma:

El espacio del que dispongas para instalar tus parasoles hará que te decidas por un modelo con una forma y un tamaño determinados. Las posibilidades son:

Redondos: Es la forma más habitual para las sombrillas. Cuentan con varias medidas de diámetro para una mejor adaptación a cualquier espacio.

Cuadrados: Tanto para espacios pequeños, como grandes, aunque su rango de tamaño es menor que el de los redondos.

Rectangulares: Son los más recomendables para espacios estrechos, ya que requieren menos anchura para su colocación que el caso de los parasoles redondos. El tamaño medio de este tipo de parasoles suele ser de 2x3 metros.

Los Materiales de la cubierta suelen ser de: Poliéster, dralón, olefín, ágora, acrílico o lona. Dependiendo de la sombrilla, puedes elegir el material que mejor se adapte a tus necesidades

Colores de la cubierta: Las sombrillas se venden por defecto en tonalidades beige,ya que es el color standard, pero se pueden fabricar bajo pedido en cualquier color. Consulte con nosotros si no ve la opción en el artículo. Cada parasol tiene sus propios colores entre los que se encuentran: crema, crudo, burdeos, negro, taupe, amarillo, rojo, azul, verde, chocolate, gris, blanco, ocean o azul.

Existen las siguientes opciones para elegir la sombrilla adecuada:

  • Con volantes y sin fugavientos
  • Sin volantes y sin fugavientos
  • Sin volantes y con fugavientos
  • Con volantes y con fugavientos

Materiales de la estructura:

Los parasoles que distribuimos están fabricados en diferentes materiales de gran resistencia y durabilidad: aluminio, poliéster, lona, madera o dralón.

Aluminio: Este es un material muy utilizado para la fabricación de parasoles por su ligereza y resistencia. La estructura de aluminio de nuestras sombrillas se combina a su vez con diversos tejidos: Poliéster, Lona, Dralón, Olefín

Madera: Las sombrillas fabricadas en madera son la última tendencia de la moda en materia de sombra provocada. Los parasoles de madera, con una buena selección de lonas, son muy decorativos, producen alegría y benefician el buen ambiente, algo imprescindible en una terraza de Hostelería.

Además, si se trata de buena madera, pueden soportar perfectamente los factores adversos del clima, como la lluvia, el sol intenso, etc…, manteniendo su buen aspecto. Eso si, no se recomiendan para zonas de fuertes vientos, ya que su resistencia es menor que otros materiales.

Acero: Entre todas la opciones ésta es, sin lugar a dudas, la más resistente. Muy recomendable para parasoles de gran tamaño por su robustez. Debe ir complementada por una base fiable. Estas son los parasoles de acero, según el tipo de tela:

Saber Más
por página
Mostrando 1 - 36 de 99 items
Mostrando 1 - 36 de 99 items

Menu