Montreal Tumbona

4-6

New product

Tumbona de teca modelo Montreal

Más detalles

Envios Gratis

€ 255,00(IVA incluido)

- +

Marca: VX

 
Descripción

Esta clásica tumbona de teca tiene un atractivo diseño con listones y añadirá un encantador toque rústico a su jardín, patio, porche o piscina.

Esta tumbona para exterior está hecha de duradera madera de teca con un bonito acabado, que se caracteriza por ser resistente a la intemperie. Por lo tanto, nuestra tumbona es muy adecuada para su uso al aire libre. Equipada con dos ruedas, se puede mover de un lado a otro fácilmente.

Esta tumbona de jardín cuenta con una conveniente mesa extraíble en la que puede colocar su teléfono, gafas de sol, bebidas y otros artículos pequeños. El respaldo se puede ajustar en 5 posiciones, desde sentarse completamente erguido hasta quedar completamente tumbado.

El reposapiés también es ajustable. Los listones del asiento y del respaldo ofrecen gran apoyo y comodidad y los dos reposabrazos proporcionan un lugar para que apoye los brazos.

Este mueble de exterior es ideal para terraza o jardín, pudiéndose combinar perfectamente con cualquier modelo de cama balinesa o con otros muebles de jardín del mismo estilo.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles. Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • Material: Madera de teca
  • Respaldo ajustable en 5 posiciones
  • Reposapiés ajustable

Medidas:

  • Medidas: 195 x 59,5 x 35 cms (longitud x anchura x altura)

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones