Catálogo

Filtre su búsqueda:
    Fabricante

    Ofertas

    No hay ofertas

    Cubiertas Isotérmicas 

    LAS CUBIERTAS ISOTÉRMICAS

    La función principal de las cubiertas isotérmicas es aislar la piscina ante la caída de hojas, piedras, arena y evitar la entrada de polvo y partículas del viento. También, sirven para mantener la temperatura del agua entre 3 y 4 grados más. El hecho de que estas cubiertas posean un importante factor aislante y conservador de la temperatura, contribuye a que disminuya la evaporación del agua en porcentajes muy elevados. Cubrir la piscina por la noche alarga el periodo de baño ya que podemos disfrutar de ella desde las primeras horas de la mañana o incluso a altas horas de la madrugada pues aún estará a una temperatura agradable para prolongar su uso. Representan un componente indispensable para la correcta conservación de nuestra piscina durante los meses de verano. Están compuestas por polietileno no poroso con burbujas de aire sellado y su grosor depende directamente de la marca y modelo de la piscina.

    Incluso algunas de ellas disponen de varios grosores a elegir para una misma piscina como es el caso de las cubiertas isotérmicas Gre para piscinas circulares u ovaladas donde podemos elegir entre 180 y 267 micras (premium) de espesor para la misma piscina. También está el caso del cobertor solar para piscinas Intex donde las micras aumentan según lo hace el tamaño de piscina.Únicamente las cubiertas isotérmicas de la marca Intex están compuestas por polietileno poroso con pequeños orificios, éstos funcionan como drenaje impidiendo las acumulaciones de agua.

    Las cubiertas isotérmicas miden varios centímetros menos que el diámetro de la piscina, van superpuestas encima del agua y gracias a la incorporación de burbujas de aire sellado en su tejido, la cubierta flota. Por eso no cuentan con ningún sistema de sujeción como las cuerdas de amarre de las cubiertas de invierno, las isotérmicas no van fijadas a parte alguna y son extremadamente fáciles de colocar.

    VENTAJAS DE LAS CUBIERTAS ISOTÉRMICAS

    Esta clase de cubiertas tiene numerosas ventajas: pueden llegar a reducir hasta en un 95% la evaporación del agua, son magníficas para mantener su temperatura ya que detienen la pérdida de calor. Paralelamente, aumenta la higiene y el saneamiento de las aguas, reduce el consumo de productos químicos hasta en un 50% pues previene el desarrollo de algas al obstaculizar la sedimentación de partículas pequeñas y grandes.

    Ahorrará tiempo y esfuerzo ante el empleo adicional de productos y ante las tareas de limpieza, ambas se incrementan sin el uso de una cubierta. Disponemos de un amplio catálogo a precios incomparables para que pueda elegir la cubierta isotérmica que mejor cubre las necesidades de su piscina. Si tiene cualquier duda sobre las cubiertas de verano no dude en contactarnos.

    Saber Más
    Mostrando 1 - 12 de 12 items
    Mostrando 1 - 12 de 12 items

    Menu