Cajonera de madera maciza reciclada

4-6

New product

Cajonera de madera maciza reciclada, estilo industrial

Más detalles

Envios Gratis

€ 325,00(IVA incluido)

- +

Marca: VX

 
Descripción

Nuestra cajonera, hecha de madera maciza reciclada, será el centro de atención de tu casa. Esta cajonera está hecha de madera maciza reciclada que ha sido obtenida de vigas, suelos y vigas de apoyo de edificios antiguos que se están demoliendo por lo que consta de diferentes tipos de madera como palo de rosa, pino, teca, haya, roble, cedro, mango, acacia, etc.

Esto significa que la madera reciclada conserva las características de dichos tipos de madera. La madera reciclada ya está envejecida, desgastada y seca y, por lo tanto, no se encoge ni se dobla. Las atractivas vetas de la madera hacen que cada mueble sea único y ligeramente diferente del resto. Las patas de acero con recubrimiento en polvo aportan al armario un estilo industrial. Asimismo, este aparador cuenta con 8 cajones que brindan un amplio espacio para guardar tu ropa, libros y demás objetos. 

Nota importante: Los colores pueden variar de una pieza a otra, por lo que cada pieza es única y ligeramente diferente del resto; la entrega es aleatoria.

El plazo de entrega para Península es de 4-6 días hábiles.

Para Islas contactar con goGarden al 626 10 90 70 o por mail a info@gogarden.es

Características:

  • Color: Madera
  • Material: Madera maciza reciclada y acero con recubrimiento en polvo
  • Altura de los cajones: 90 cm
  • Con 8 cajones
  • Lijado, pintado y barnizado
  • ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared proporcionado.
Medidas: 45 x 30 x 105 cms (ancho x profundo x alto)

 
Ficha técnica
AcabadoMadera
EstiloIndustrial

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones

Menu