Ofertas

No hay ofertas

Decoración 

Amplia selección de accesorios para el hogar

Si ya has colocado todo lo esencial en tu casa, es hora de añadir adornos para el hogar. Una decoración apropiada completará tu casa verdaderamente y te permitirá crear un estilo propio y único. Las tendencias en esta área cambian muy rápido, pero en goGarden nos aseguramos de estar siempre actualizad...

Saber Más
  • Plantas Artificiales
    Plantas Artificiales

    ¿Demasiado ocupado u olvidadizo para regar las plantas? Elige las artificiales

    Si deseas agregar un poco de color verde a tu decoración, pero simplemente no tienes tiempo para regar y cuidar las plantas en tu casa, las plantas artificiales serán una solución ideal. Las plantas pueden dar al interior un nuevo aspecto vibrante y fresco, y hoy en día, ¡estos artículos se ven como si fueran de verdad! ¡Aquí en goGarden, ofrecemos una fantástica gama de preciosas plantas artificiales, coloridas y con aspecto real que sin duda darán un toque especial a cualquier espacio!

    Plantas artificiales que parecen naturales

    Te hemos preparado algunos consejos útiles cuando decidas comprar una planta artificial. Lo primero es considerar el aspecto del producto. Una planta vacía con algunas hojas se verá con menos vida que una repleta de hojas. Cuando se trata de colores, una planta de plástico con hojas en diferentes tonos de verde podría verse más real. También es aconsejable tener en cuenta las variantes de color cuando pienses en plantas con flores. ¿Tal vez quieras que los colores de las flores coincidan con la decoración de tu casa? Por último, el material también es un punto importante a ser considerado, ya que cuenta con un gran efecto en la imagen de la planta artificial.

    Palmeras exóticas en su hogar

    Al volver de esas increíbles vacaciones anuales de cada verano, ¿no es así, que realmente echas de menos a esas impresionantes palmeras? Ahora puedes dar el toque de las vacaciones y de lo tropical en tu casa con las increíbles palmeras artificiales que podrás encontrar en goGarden. Estas plantas cuentan con hojas llenas y preciosas que las hacen lucir y dan un toque muy realistas. ¡Del mismo modo, cuentan con 80 cm de alto, por lo que serán ideales en cualquier habitación!

    La limpieza de las plantas artificiales

    Obviamente no tienes por qué regar las plantas artificiales, pero ellas también necesitan cuidados de vez en cuando. Podrás limpiar fácilmente el polvo con un paño húmedo; ¡y antes de que te des cuenta, las hojas volverán a tener su color intenso y lucirán como reales!

  • Relojes
    Relojes

    Relojes

  • Botelleros
    Botelleros

    Botelleros para verdaderos amantes del vino

    Si eres un amante del vino, no puedes prescindir de un botellero. Es una forma práctica de almacenar tus botellas más valiosas y exhibirlas en tu sala de estar. Por supuesto, puedes colocar varios estantes en la bodega o garaje, donde el vino se mantendrá bien y fresco. Lo característico de un botellero es que todas las botellas se almacenan horizontalmente. Esto evita que el corcho se seque y le permite disfrutar del vino en los próximos años. goGarden tiene botelleros en varios tamaños. ¡El más pequeño tiene espacio para ocho botellas, y el más grande puede almacenar 108!

    Botelleros de todos los tipos y tamaños 

    Hay muchas opciones con respecto a lo botelleros. Puedes elegir guardar solo una parte de tu colección en un estante para botellas vinos, pero también hay botelleros de vino con espacio para más de cien botellas. Las opciones de materiales incluyen botelleros de madera llamativos con un aspecto clásico, rústico o industrial y botelleros de metal que quedarán muy bien en un interior moderno. Estos diseños de rejillas metálicas son elegantes y decorativos.

    Habitaciones adecuadas para un botellero

    Preferiblemente el vino se guarda en una habitación seca con una temperatura constante. Un lugar conveniente para un botellero es la cocina o la sala de estar. Es donde la mayoría de las veces se bebe el vino, y así es más fácil coger las botellas. Otra opción es colocar el botellero en la bodega o el garaje. Estas habitaciones son típicamente oscuras y frescas, lo que significa que las condiciones son perfectas para guardar botellas valiosas. Asegúrate de que el vino esté a temperatura de bebida cuando lo abras.

  • Almacenaje
    Almacenaje

    Los baúles de almacenamiento te ayudan a crear orden

    Un baúl de almacenamiento o una caja de almacenamiento es la forma ideal de guardar todos esos objetos con los que siempre te estás tropezando. Un baúl es una buena alternativa a un gran armario. A menudo son muy espaciosos y se pueden guardar muchos artículos, como juguetes para niños o cojines para exteriores. Pero también funcionan como decoración. goGarden tiene numerosos cofres de almacenamiento finos que se pueden usar dentro o fuera. Te ayudará a mantener la casa ordenada a la vez que agrega un toque elegante.

    Baúles de madera para interior

    Si tienes niños pequeños que dejan sus juguetes por todos lados, un baúl de madera es una excelente manera de recoger todos los juguetes que dejan tirados por la casa. goGarden ofrece cofres con amplio espacio de almacenamiento, dejándote más espacio para disfrutar de tu casa. Cualquier cosa almacenada en estos cofres estará segura y libre de polvo. Los baúles de madera también agregan calidez a cualquier habitación. Los cierres metálicos quedarán bien en cualquier interior, ya sea clásico, industrial o moderno.

    Otras opciones de almacenamiento

    Además de los diversos tipos de baúles y cajas de almacenamiento, goGarden también ofrece armarios prácticos y otras unidades de almacenaje, como un banco en el pasillo para guardar los zapatos o un espejo con espacio para colgar las joyas. No todas las casas tienen espacio de sobra. ¡Así que asegúrate de aprovechar al máximo el espacio que tienes!

por página
Mostrando 1 - 36 de 71 items
Mostrando 1 - 36 de 71 items

Menu